sábado, julio 2, 2022
InicioDeportes‘Potro’ Gutiérrez revela duras críticas de La Volpe

‘Potro’ Gutiérrez revela duras críticas de La Volpe

‘Potro’ Gutiérrez revela duras críticas de La Volpe. Sin lugar a duda, Ricardo Antonio La Volpe dejó un legado en el balompié mexicano. Impulsó carreras como la de Andrés Guardado o Edson Álvarez, por mencionar algunos, pero también fue severo con los menos ‘talentosos.’

En ese contexto, Raúl Gutiérrez recordó cuando fue dirigido por el ‘Bigotón’. Ambos coincidieron en el América donde La Volpe no se tentaba el corazón para decirle lo malo que era el ‘Potro’.

En entrevista con Fox Sports, ‘Potro’ Gutiérrez sacó a la luz el trato que recibió por parte de La Volpe.

“Si algo siempre tuvo que mejorar fue la gestión con los jugadores. Era un tipo muy metido cuando estaba en la cancha. Me decía que era lo más malo que había visto en su vida. A lo mejor tenía razón, pero eso te lo decía. Terminaba el entrenamiento y platicabas con él como si nada hubiera pasado”, compartió ‘Potro’ Gutiérrez.

La Volpe encuentra al ‘culpable’ del golazo de Maxi Rodríguez

La Volpe revela la razón por la cual dejó los banquillos

A pesar de romperle el corazón por sus severas críticas, ‘Potro’ reconoció el legado de La Volpe en el balompié nacional.

“Deja un estilo; tendrá muchos detractores y mucha gente que puede pensar lo contrario, pero creo que esos entrenadores dejan una línea, hablan de Lavolpismo, Lapuentismo, de lo que hizo don Enrique Meza. Donde te deja un estilo, como lo hizo Ricardo, es el principal mensaje en los años de trabajo”, finalizó Raúl Gutiérrez.

‘Potro’ defendió los colores del América de 1995 a 2001 donde se consagró como uno de los mejores laterales derechos del país. Pese a su buen desempeño, no pudo levantar ningún título con las Águilas. Colgó los botines en 2002 jugando para León.

‘Potro’ Gutiérrez revela duras críticas de La Volpe

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias