fbpx
Síguenos en:

Deportes

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Publicado

en

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal. Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez lo tienen en la mira de los grandes de Inglaterra. De acuerdo a The Sun, el mexicano sería el candidato ideal para suplir la baja de Pierre-Emerick Aubameyang en el Arsenal.

El gabonés estaría en la órbita del Barcelona que tiene que cubrir la baja de Luis Suárez, fuera de las canchas por cuatro meses. El diario británico destaca que el ‘Lobo de Tepeji’ sería la mejor opción de los ‘Gunners’ para suplir al africano.

Jiménez tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023. Sin embargo, el rotativo inglés considera que Arsenal puede convencer al ariete mexicano. La directiva Gunner seduciría al azteca con los argumentos de que pelean por “la Premier League y luchan por la Champions League”.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

El diario británico, destacó la capacidad goleadora de Jiménez y su gran ética laboral.

“(Jiménez) es un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador. Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, señaló el diario.

El medio inglés no se animó a dar cifras sin embargo entre dejó ver que si el Arsenal quiere a Jiménez deberá desembolsar más de los 40 millones de dólares que el Wolverhampton pagó al Benfica.

Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City. Raúl se convirtió el pasado fin de semana en el máximo anotador de los Wolves en Premier League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ