fbpx
Síguenos en:

Deportes

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

El encuentro de MLS is Back se aplaza por los contagios de COVID-19.

Publicado

en

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus.

Los casos de coronavirus continúan haciendo de las suyas. Se creó una ‘burbuja’ de concentración para que los equipos de la MLS mantuvieran su preparación de cara al torneo MLS is Back; sin embargo, ya provocó que se reagende el primer partido del torneo a disputarse en Orlando.

Dallas FC se ha visto muy afectado desde el regerso a los entrenamientos en grupo. Según los reportes diarios que emite la MLS sobre los exámenes médicos, ya son 10 elementos que han salido positivos con la prueba de COVID-19 por parte del conjunto texano.

Sería en los próximos días cuando ambos equipos y la liga estadounidense determinen la fecha para que se juegue el partido correspondiente al Grupo B de la competencia.

El partido del Grupo B del torneo contra los Whitecaps de Vancouver se ha pospuesto. Y se jugará en una fecha posterior en la Fase de Grupos.

Porto y Tecatito presentan su nueva playera

Hazard y Varane son bajas del Real Madrid por precaución

Por otro lado y hablando de los mexicanos, Jonathan Dos Santos no viajó a Disney. Pues sería operado de la hernia y se perderá el Torneo Especial MLS is Back. Según anunció el LA Galaxy a través de un comunicado.

El club dio a conocer la baja del mediocampista mexicano y señaló que será el doctor Hutchinson quien se encargue de la cirugía de Dos Santos en el Instituto Cedars-Sinai Kelan-Jobe de Santa Mónica, California. La baja del jugador será de seis semanas aproximadamente.

Javier “Chicharito” Hernández resultó lesionado después de un choque efectuado este jueves en un interescuadras del LA Galaxy de cara al torneo de regreso de la MLS.

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus.

Giancarlo González realizó entrada al atacante mexicano en la disputa de un balón, lo que provocó que Chicharito, quien también se le vio con nuevo look, saliera tocado del campo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.