fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Portugués Trincão es nuevo jugador del Barcelona

Portugués Trincão es nuevo jugador del Barcelona.

En su presentación, el nuevo futbolista azulgrana ha repetido que ha llegado al FC Barcelona para “ayudar al equipo y trabajar todos los días para que el equipo sea mejor”.

“Trabajo”. Esta es la palabra que ha repetido una y otra vez Francisco Trincão en la rueda de prensa su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. “Estoy en el Barça para hacer mi trabajo y convertirme en un referente de este Club”, ha exteriorizado con una sonrisa.

Portugués Trincão es nuevo jugador del Barcelona.

En primer lugar se dijo predispuesto a ayudar al equipo desde el segundo uno “con goles y asistencias”, el joven portugués ha declarado que “puedo jugar en todas las posiciones del ataque y también de interior”.

Mientras que “espero que los aficionados disfruten con mi juego” ha añadido el ilusionado futbolista de Viana do Castelo.

En consecuencia. 10 cosas que hay que saber de Francisco Trincão.

Por lo tanto Francisco Trincão será uno de los refuerzos del FC Barcelona para la temporada 2020/21. A continuación, te presentamos 10 curiosidades sobre el futbolista portugués que te ayudarán a conocerlo más en detalle.

1) Trincão nació en Viana do Castelo, una localidad de unos 90.000 habitantes y ubicada a poco más de una hora en coche del sur de Vigo.

2) A pesar de su juventud -nació tres días antes del 2000- ya ha pasado por varios equipos: Vianense, Oporto y SC Braga, con quien ha dado el salto al fútbol profesional.

3) Trincão se convertirá en el noveno portugués de la historia del Barça tras Luis Figo, Vítor Baía, Fernando Couto, Simão Sabrosa, Ricardo Quaresma, Deco, André Gomes y Nélson Semedo. Es el primero que llega procedente del Braga.

4) En el SC Braga ha coincidido con el ex azulgrana Abel Ruiz, quien le ha dado varios consejos de Barcelona y del Club.

Víctor Font Precandidato a presidencia no se aferra a Messi

Planes: La idea es construir al Barcelona alrededor de Messi

5) Una vez confirmado su fichaje por el Barça, Griezmann envió un mensaje felicitándole.

6) Trincão ya tiene un título importante en su palmarés, ya que ganó la Eurocopa sub-19 con Portugal en 2018. A nivel de clubes Trincão ha conseguido la Copa de la Liga con el Braga, este curso ante el Oporto.

7) En la Eurocopa sub-19, Trincão fue el máximo goleador y asistente de competición con 5 goles y 3 asistencias.

8) Al SC Braga ha lucido dos dorsales muy altos, el 62 -temporada 2015/16- y el 77, desde la temporada 2017/18.

9) El futbolista portugués ha marcado 9 goles y ha repartido 10 asistencias este curso en la Liga portuguesa, Copa, Copa de la Liga y Europa League.

10) En su último partido como jugador del SC Braga, Trincão asistió el segundo gol de su equipo que servía para imponerse al campeón de Liga, el Oporto (2-1).

Además Trincão es el noveno portugués de la historia del FC Barcelona. “Me inspiro en todos los portugueses que han pasado por este club. Pero ahora quiero crear mi propia historia”.

Portugués Trincão es nuevo jugador del Barcelona.

Finalmente unas memorias que espera escribir, tal y como ha declarado, “en el mejor club del mundo ganándolo todo y siendo un integrante más del equipo”. Siempre con “trabajo y aplicación” desde el primer día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.