lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesPortugal golea a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo. Portugal pasó apuros pero resolvió en tan solo ocho minutos el partido ante Hungría y se llevó el triunfo por marcador de 3-0. Pese a dominar todo el encuentro, los lusitanos necesitaron de 84 minutos para romper el empate gracias a una anotación de Raphael Guerreiro y posteriormente Cristiano Ronaldo (87’ y 92’) concretó la goleada con un doblete en la recta final del cotejo.

Portugal llegó a la Arena Puskas, ubicada en Budapest, con la etiqueta de vigente campeón de la Euro, pero se enfrentó a un duro rival y a su afición en su debut en el torneo. Diogo Jota tuvo la primera acción de peligro en el juego con un potente disparo que fue bien expulsado por Péter Gulacsi.

CR7 tuvo una opción con un testarazo, pero no dio dirección a la portería a su intento. Tras un susto en la meta de Rui Patricio, Ronaldo volvió a dejar ir la oportunidad de tomar la ventaja al mandar por encima de la cabaña húngara un nuevo cabezazo.

Portugal golea a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo, el delantero de Juventus llegó a 106 goles en la selección

Portugal golea a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo, el delantero de Juventus llegó a 106 goles en la selección

En el complemento, Portugal seguía con el dominio del juego y Pepe se quedó cerca de inaugurar el marcador, pero Gulacsi lo evitó. El meta de Hungría fue factor una vez más al rechazar oportunamente un disparo de Bruno Fernandes.

Cuando el juego se dirigía hacia su final, los lusitanos finalmente encontraron respuestas. Al 84’, Raphael Guerreiro recibió cómodamente en el área y fusiló a Gulasci para poner el 1-0 parcial. Tres minutos más tarde, Cristiano se sacó la espina y amplió la delantera con un cobro acertado de penalti.

El delantero de Juventus coronó la goleada en tiempo agregado y puso el 3-0 definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado