miércoles, agosto 4, 2021

Porto y Tecatito presionan al Sporting tras ganar al Tondela

Porto y Tecatito presionab al Sporting tras ganar al Tondela.

El mexicano jugó 85 minutos y aunque intentó, no pudo anotar pero colabora en la recuperación.

El FC Porto consigue la victoria por lo mínima diferencia 0-1 en su visita ante el Tondela en la jornada 26 de la Primeira Liga que sirve para recortar puntos ante el Sporting, que es el líder en Portugal. Jesús Manuel Tecatito Corona jugó 85 minutos.

El Porto sigue en el subliderato y en plena persecución por el Sporting que está adelante con 65 puntos y el Tondela en en undécimo de la clasificación es el anfitrión por lo que en el papel no debe complicar el encuentro para los ‘Dragones’.

Desde el inicio la persecución de la pelota fue más tranquila para todos por la lluvia que se presentó en el estadio Joao Cardoso. Lo que hizo que el balón corriera más pero también se jugara con cuidado para evitar lesiones.

Porto dominó prácticamente dese el inicio, con varias llegadas por parte de Jesús Manuel Tecatito Corona por izquierda. Marcando y jalando marca como uno de los referentes al ataque.

Por esa razón es que Pepe pudo asistir un gran balón para Toni Martínez, quien ya estaba en el área. Más cargado por derecha, bajó de pecho el balón y con media vuelta, disparó con trayectoria cruzada para abrir el marcador.

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz

Xabi Alonso absuelto por fraude a Hacienda

Con mucha labor de sacrificio del mexicano, se siguió el juego, en el que Agustín Marchesín también fue factor para mantener su arco en cero.

Sin más en la primera mitad, llegó el momento de ir a los vestidores a la charla técnica y descanso.

Al 67 se abrió la ventana para los cambios en el Porto y Conceicao dio descanso a Toni Martínez y Matheus Uribe para que ingresara Sergio Oliveira y Luis Díaz para cambiar la ofensiva. Los locales hicieron otros dos cambios para contrarrestar, pero el técnico del porto metió a Taremi para sumar al ataque.

Justamente fue Taremi quien llegó por el centro para cabecear el balón que el portero atajó. Y en el rebote sólo la empujó para cruzar la línea de meta y marcar el segundo con lo que sentenció el encuentro.

Jesús Manuel Tecatito Corona salió de cambio al 85 para no arriesgar con la ventaja que había en el marcador y así se terminó el partido.

Porto y Tecatito presionan al Sporting tras ganar al Tondela.

Ahora queda esperar lo que haga el Sporting en su partido, pues el Porto está a sólo 5 unidades, mientras que el Tondela permanece a media tabla de la Primeira Liga de Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado