jueves, septiembre 23, 2021

Porto elimina a Juventus de manera dramática

Porto elimina a Juventus de manera dramática. En un juego dramático, Porto eliminó a Juventus al caer 2-3 (4-4 global) en el estadio Allianz, sin embargo, avanzó a los cuartos de final de la Champions League gracias al criterio de desempate. Sérgio Oliveira (19’ y 115’) anotó  un par de goles, siendo el segundo el que concretó la sorpresa y el boleto a la siguiente ronda.

Tras un comienzo trepidante, con acciones de peligro para cada bando, Porto abrió el marcador. Merih Taremi derribó en el área a Mehdi Taremi y el árbitro marcó penal a favor de la visita. Sérgio Oliveira cobró desde los once pasos y con un buen disparo venció a Wojciech Szczesny para adelantar a los portugueses.

Juventus buscó responder y estuvo cerca del empate minutos más tarde con un disparo de Cristiano Ronaldo, que fue atajado a bocajarro por Agustín Marchesín. La locura se desató en el complemento. Apenas en el inicio de la segunda parte, Federico Chiesa (49’) aprovechó un pase de CR7 y mandó a guardar la redonda en el ángulo superior derecho para igualar el juego.

Taremi se fue expulsado al 54’ de manera polémica por el árbitro. El iraní pateó la pelota para evitar que los Bianconeri reanudaran de inmediato el juego. El árbitro Björn Kuipers sucumbió ante la presión de los locales y mostró al iraní la segunda tarjeta amarilla.

Neymar intentó reclutar a Lionel Messi para el PSG

Jürgen Klopp descarta que vaya a dirigir a la Selección de Alemania

Porto elimina a Juventus de manera dramática gracias a un doblete de Sérgio Oliveira.

Porto elimina a Juventus de manera dramática gracias a un doblete de Sérgio Oliveira.

Los dirigidos por Andrea Pirlo aprovecharon su ventaja numérica y estuvieron cerca de igualar el global, cuando Chiesa no pudo aprovechar una mala salida de Marchesín y terminó por estrellar la esférica en el poste. Pero minutos más tarde, Federico se vistió de héroe.

Chiela (63’) entró solo al área visitante y con un fuerte cabezazo puso el marcador 2-1 y empató el global, tras un gran centro de Juan Cuadrado. En tiempo de compensación, Cuadrado estuvo cerca de definir la eliminatoria con un disparo impresionante que reventó el larguero.

Fue necesario el tiempo extra para definir al segundo invitado a los cuartos de final de la Champions. El primer periodo trajo algunas opciones para los locales, pero nuevamente, los equipos se reservaron lo mejor para el complemento.

A cinco minutos del final, Oliveira (115’) sorprendió a Szczesny con un disparo raso y lejano en un tiro libre y puso a los Dragones con pie y medio en la siguiente fase. Pero 120 segundos más tarde, Adrien Rabiot (117’) volvió a igualar el global con un tanto de cabeza. En el último minuto, Marchesín sacó un remate en una jugada a balón parado y culminó la gesta heroica de Porto.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado