miércoles, junio 16, 2021

Porto del Tecatito Corona vence a Juventus y Cristiano

Porto del Tecatito Corona vence a Juventus y Cristiano.

El mexicano dio un excelente juego y casi anota en el triunfo del Porto ante Juventus.

El Porto del ‘Tecatito’ Corona venció a Juventus de Cristiano Ronaldo en Champions League, con lo que propinaron la segunda derrota al hilo de CR7 ante mexicanos.

Ni tiempo tuvieron de acomodarse los dos equipos cuando Juventus cometió la primera pifia al minuto uno de partido, cuando devolvieron la pelota comprometida a Szczesny, que ante la intención de reventar el balón llegó Mehdi Taremi antes e hizo el gol.

Desde ese momento vino un repliegue del Porto que contó con el sacrificio por derecha de ‘Tecatito’ Corona, que cerró el espacio ante el embate constante de Chiesa y Cristiano Ronaldo. La Juventus era inoperante a pesar de tener la pelota.

Habían pasado 20 segundos de iniciado el complemento cuando Manafá hizo la pasada por derecha. Descontroló a la defensa de Juventus, Marega recibió el balón con marca tibia y mandó guardar el esférico en la red.

Zinedine Zidane convoca a su hijo Theo al primer equipo

Atlético de Madrid empata en casa del Levante

Una buena defensiva del Porto alejó a Juventus del arco, mientras Sergio Oliveira tuvo otro disparo que desvió Szczesny. Pasados los minutos vino la chance de ‘Tecatito’ Corona, que recibió en el área, elevó el balón y de media chilena lo impactó para que el polaco mandara a tiro de esquina.

Sobre los 80 minutos vino la reacción de Juventus con una buena jugada en la que Federico Chiesa entró solo por derecha y con técnica depurada puso el balón en el segundo poste y directo a la red, sin que Marchesín pudiera hacer algo.

Por otra parte, en otro partido de alta calidad y atención de este miércoles, Borussia Dortmund derrotó a Sevilla en lluvia de goles.

Borussia Dortmund dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final al derrotar 3-2 a Sevilla. En el juego de ida de los octavos de final.

Porto del Tecatito Corona vence a Juventus y Cristiano.

Erling Haaland (27’ y 43’) brilló durante la primera mitad al marcar un doblete. Que concretó una remontada impresionante de los alemanes, quienes arrancaron abajo en los primeros minutos del juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado