fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19.

El equipo de Jesús Manuel Corona registra dos positivos más por coronavirus.

FC Porto registró dos casos más positivos de COVID-19 en jugadores, por lo que son ya seis jugadores contagiados en el equipo en el que milita el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona.

Romário Baró y Nanu fueron los nuevos casos de coronavirus en los Dragones, los cuales se suman a los anteriores; Otávio, Sérgio Oliveira, Luís Díaz y Evanilson.

El técnico Sérgio Conceição y el colombiano Mateus Uribe, exjugador del América, fueron aislados en días anteriores como medida precautoria; sin embargo, en los más recientes resultados salieron negativos.

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos

Alejandro Rodríguez: Tigres jugaría con cubrebocas

‘Tecatito’ Corona, así, se mantiene al margen de los contagios, pero ya extreman medidas sanitarias en el FC Porto para evitar que la propagación del coronavirus continúe al interior del club.

Los casos positivos en los dragones fueron dados a conocer por la prensa lusa como los diarios Récord y A Bola en sus sitios de internet.

FC Porto marcha como sublíder en la Primeira Liga de Portugal, con 32 puntos, cuatro menos que el líder Sporting Lisboa; el siguiente encuentro de Tecatito y los Dragones será el próximo domingo ante el Farense dentro del torneo liguero.

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19.

Mientras tanto, para el entrenamiento, Conceiçao podrá recuperar a tres jugadores que ya han pasado la cuarentena de covid. Meixedo (portero), Caraça (defensa) y el medio Fábio Vieira.

Finalmente, por su parte, el Sporting de Portugal no contó por Covid con el central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara