fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Porto cerca de adquirir a Mateus Uribe

América habría aceptado la más reciente oferta de los Dragones.

Publicado

en

De acuerdo con Carlos Ponce de León, periodista del periódico Récord, América está cerca de vender al mediocampista Mateus Uribe a Porto, equipo al que mandó en días anteriores a Agustín Marchesín.

Según lo informado este periodista, la directiva azulcrema habría aceptado la última oferta realizada por los Dragones, por lo que la transacción estaría cerca de concretarse. Uribe se presentó a entrenar con normalidad el día de hoy y se espera que participe en el juego de la jornada 3 ante Tijuana.

Marchesín es presentado con el Porto y envía mensaje a los americanistas

 

Porto sube la oferta por Mateus Uribe

Desde hace algunos días, las negociaciones entre América y Porto avanzaron en torno a los pases de Marchesín y Uribe, sin embargo, el primer en concretar su fichaje con los lusitanos fue el portero. No conforme con haberse llevado un referente del americanismo, los Dragones tienen puesta la mira en reforzar su media cancha con la presencia del seleccionado colombiano.

Mateus Uribe llegó a los azulcremas en el Apertura 2017. En cuatro torneos con las Águilas acumula 49 partidos de liga, 12 goles y levantó el título de la Liga Mx en el Apertura 2018 y la Copa Mx en el Clausura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ