jueves, agosto 5, 2021

Portland necesita una victoria para estar en playoffs

Portland necesita una victoria para estar en playoffs.

Portland Trail Blazers vencieron 134-133 a los Brooklyn Nets para asegurar el octavo lugar de la Conferencia Oeste para disputar el play in por el último boleto a los playoffs, contra Memphis Grizzlies este fin de semana en La Burbuja de Orlando.

El triunfo de los Trail Blazers costó la eliminación de los Phoenix Suns, que habían concluido los ocho partidos de la temporada regular disputados en la burbuja de Orlando con marca perfecta de 8-0, siendo el primer equipo en la historia de la NBA que concluye la temporada regular con racha de ocho triunfos consecutivos y quedan eliminados de los playoffs.

Todo llegó hasta el final, pero los Blazers obtuvieron la victoria que tenían que tener para mantener viva su temporada. Ya que derrotaron a los Nets, que siguen siendo equipo revelación, a pesar de las bajas de los cuatro mejores jugadores de su plantilla.

Ahora, los Trail Blazers como octavos clasificados en la Conferencia Oeste, en el play in, que será una serie de dos partidos. Solo tendrán que ganar uno para conseguir el último pase a los playoffs.

Mientras que los Grizzlies necesitarán de dos victorias y el ganador de la repesca tendrá que enfrentarse a partir de la próxima semana a Los Angeles Lakers, en la primera ronda de los playoffs.

Raúl Gutiérrez llega a la Liga de Balompié Mexicano

Liga MX Femenil plantea tener jugadoras extranjeras

Los Blazers tienen su primera oportunidad de avanzar en el partido inicial de la repesca, el próximo sábado, si lo pierden, habrá un segundo juego que se disputará el domingo, 16 de agosto.

Wizards 96-90 a los Boston Celtics. Los Kings sorprendieron a Los Angeles Lakers 136-122.

Bucks cayó ante Memphis Grizzlies 119-106, Los Phoenix Suns derrotaron 128-102 a los Dallas Mavericks.

El Jazz de Utah ganó 118-112 a San Antonio Spurs, Orlando Magic derrotó a los Pelicans 133-127.

Portland necesita una victoria para estar en playoffs.

El juego más atractivo de la noche fue para los Portland Trail Blazers derrotando con drama incluido al final 134-133 a los Nets.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado