fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Portero de Venlo afirma que quedó traumado por la goleada de Ajax

Portero de Venlo afirma que quedó traumado por la goleada de Ajax. El sábado, Ajax consiguió la goleada más grande en la historia de la Eredivisie al masacrar 13-0 como visitante a VVV-Venlo. A dos días de esa humillante derrota, el portero de Venlo, Delano Van Crooij, reveló que deseaba sentarse en un rincón y llorar tras recibir esa increíble cantidad de tantos.

“No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso”, declaró cancerbero en conferencia de prensa.

Van Crooij aseguró que recibir 13 goles ha sido una experiencia traumática que no le ha permitido dormir desde ese día. El portero de VVV relató que dio su mejor esfuerzo, pero que los jugadores de Ajax no parecían tener piedad al continuar en el ataque y disparar una y otra vez, lo que calificó como si fuera un entrenamiento.

Ajax propina la goleada más grande de la historia en la Eredivisie

 

Josep María Bartomeu no renuncia a Barcelona

 

Portero de Venlo afirma que quedó traumado por la goleada de Ajax y revela que no ha podido dormir tras recibir 13 goles

Portero de Venlo afirma que quedó traumado por la goleada de Ajax y revela que no ha podido dormir tras recibir 13 goles

“Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento, he tenido problemas para dormir”, agregó el portero.

Ajax remató en 45 ocasiones a la portería defendida por Delano Van Crooij, 23 de ellos fueron con dirección a gol. Los Ajacieden marcaron nueve tantos en la segunda mitad, cinco de ellos en un espacio de 11 minutos. Finalmente, Lassina Traoré anotó en cinco ocasiones durante el juego, la segunda cantidad más alta para un encuentro de la Eredivisie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado