viernes, junio 18, 2021

Portero de Real Betis confirma que tiene COVID-19

Portero de Real Betis confirma que tiene COVID-19. LaLiga informó que detectó cinco casos asintomáticos de COVID-19 entre elementos de la primera y segunda división de España. Uno de ellos se trata de Joel Robles, guardameta de Real Betis, quien confirmó en sus redes sociales que había arrojado un resultado positivo en la prueba a la que sometió en días pasados.

“Quería confirmar mi positivo de coronavirus. La verdad es que estamos muy bien, tanto mi mujer con el embarazo, como mi hija pequeña y yo estamos perfectos”, expresó en un video el compañero de equipo Andrés Guardado y Diego Lainez.

El portero dio a conocer que no ha presentado síntomas de la enfermedad por coronavirus y declaró que continuará sus trabajos de entrenamientos en su domicilio, a la espera de poder reincorporarse con los Béticos.

LaLiga informó cinco casos positivos de Coronavirus

 

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid

 

Portero de Real Betis confirma que tiene COVID-19; es uno de tres elementos con esta enfermedad en el club

Portero de Real Betis confirma que tiene COVID-19; es uno de tres elementos con esta enfermedad en el club

“Yo soy asintomático y no hemos tenido ningún síntoma, ni malestar en las últimas horas. Yo seguiré entrenando aquí en casa con las indicaciones del servicio médico”, añadió el canterano de Atlético de Madrid.

Asimismo, al menos otros dos futbolista de Real Betis habrían sido detectados como portadores del virus SARS-CoV-2. Juanmi Jiménez y Alfonso Pedraza presentaron anticuerpos del virus en la prueba realizada. Además, se ha rumorado que Sergio Canales podría ser otro caso dentro del club Verdiblanco, aunque se desconoce su estado de salud.

LaLiga pidió a los elementos con COVID-19 que se mantengan en su casa, a la espera de que se realicen nuevos tests. Una vez que logren dar negativo en dos exámenes más, tendrían la posibilidad de regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en las instalaciones del equipos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado