fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Portero de Cruz Azul denuncia extorsión policial

Portero de Cruz Azul denuncia extorsión policial. A través de sus redes sociales, un juvenil elemento de Cruz Azul dio a conocer que sufrió un una extorsión por parte de elementos policiales. Jair Peláez, arquero de Cruz Azul Hidalgo, contó que él y su familia fueron amedrentados por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Peláez detalló que se dirigía a la Ciudad de México para llevar a uno de sus hijos con el médico, cuando fue detenido por los uniformados, quienes le indicaron que su carro no podía ser utilizado debido al programa del ‘Hoy No Circula’.  Posteriormente, los elementos comunicaron al guardameta que debería pagar una multa.

Peláez aceptó y fue trasladado a la comisaría de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, a partir de ese momento todo se tornó sospechoso. El portero reveló que los policías lo amenazaron con dañar a su familia si no accedía a pagar 10 mil pesos por su falta.

Toluca ‘funde’ a Tigres con doblete de Canelo

Felipe Ramos Rizo critica a la Comisión de Arbitraje

Portero de Cruz Azul denuncia extorsión policial en Cuautitlán Izcalli

Portero de Cruz Azul denuncia extorsión policial en Cuautitlán Izcalli

Jair fue escoltado por los uniformados a dos diferentes cajeros, en los que debía retirar el dinero solicitado. En ese tiempo, el juvenil futbolista desconoció cómo se encontraba su familia, la cual era custodiada por siete elementos de la policía municipal. El integrante de Cruz Azul publicó algunas fotografías de las patrullas que habrían sido utilizadas en este chantaje.

Finalmente, la cuenta de Twitter del C5 del Estado de México pidió al futbolista realizar su denuncia, empero, los números telefónicos que proporcionó no fueron atendidos para recibir el reclamo de Jair Peláez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...