fbpx
jueves, abril 22, 2021

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada. En el futbol ‘callejero’ existe una regla: el ‘gordito’ siempre es el portero. Dicho ‘mandamiento no escrito’ se cumple en el futbol de Tahití con Michel Manea.

El arquero del AS Tiare Tahití lució bajo los palos pese a pesar más de 200 libras. Además, Manea mantuvo con vida a su equipo en su debut en la Champions de Oceanía al detener una pena máxima. Sin embargo, el esfuerzo de este héroe fue inútil pues su equipo perdió con la mínima ante Salomon Warriors.

Su lance no pasó desapercibido en las redes sociales y de inmediato se volvió viral.

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

​El próximo compromiso para Manea y el AS Tiare Tahití en la Champions de Oceanía será ante el AS Magenta. El partido se celebrará el 4 de marzo en el estadio del conjunto de Nueva Caledonia.

Michel y su equipo cerrarán su participación en la fase de grupos el 6 de este mes ante Tupapa Maraerenga FC.

Chivas doma a la ‘Fiera’ con gol de Macías

Raymundo Fulgencio vive emotivo momento con su madre

‘Gorditos’ en el terreno de juego

Además de Michel Manea, dentro del terreno de juego existieron otros futbolistas que dejaron su talento. Entre los más sobresalientes están dos crack brasileños: Ronaldo Nazario y Adriano.

Ronaldo

Pese a su complexión, Ronaldo se convirtió en una auténtica leyenda del futbol mundial gracias a su regate. El ‘Fenómeno’, como le apodaron, conquistó la Copa del Mundo con Brasil en par de ocasiones (1994 y 2002). Además, formó parte de los ‘Galácticos’ del Real Madrid.

Adriano

Llamado a ser el sucesor de Ronaldo, Adriano demostró su enorme talento y potencia en Italia con el Inter de Milán. Sin embargo, sus indisciplinas le mermaron una carrera que pudo ser dorada. Con Brasil conquistó el Mundial Sub-17 en 1999, la Copa América del 2004 y la Confederaciones del 2005.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado