fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Portero brasileño se disculpa con las mujeres por golpear a su esposa

Jean Paulo Fernades, arquero de Atlético Goianiense, aseguró que no es un “monstruo” por haber golpeado a la mamá de sus hijos.

Publicado

en

Portero brasileño se disculpa con las mujeres por golpear a su esposa

Portero brasileño se disculpa con las mujeres por golpear a su esposa. El nuevo portero de Atlético Goianiense, Jean Paulo Fernades Filho, pidió perdón a todas las mujeres por haber agredido a su esposa durante unas vacaciones familiares realizadas en el estado de Florida el pasado mes de diciembre. El guardameta, que es propiedad de Sao Paolo, aseguró que no es un “monstruo” y señaló que más adelante aclarará la situación por la que fue arrestado bajo el cargo de ‘violencia doméstica’.

“Pido disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y a todos en general. Tengo que agradecer al Atlético por abrirme las puertas. No soy ese monstruo, nunca había tocado en alguien. Fue una situación de momento por hechos que voy a aclarar después, pero que no justifican el acto”, declaró el arquero en conferencia de prensa a su llegada al Goianiense.

UEFA expulsa a Manchester City por dos años

 

Nagelsmann le hizo ‘fuchi guacala’ al Real Madrid

Portero brasileño se disculpa con las mujeres por golpear a su esposa

Fernandes Filho aseguró que el público no conoce toda la verdad sobre los hechos acontecidos hace un par de meses debido a que “toda historia tiene dos lados”. Sin embargo, descartó que haya actuado correctamente al agredir a su pareja.

“Toda historia tiene dos lados, pero nada justifica la agresión. Fue totalmente erróneo y no estoy diciendo que porque la historia tenga dos lados esté correcto agredir”, expresó el portero brasileño.

Jean Paulo Fernandes fue arrestado por las autoridades estadunidense después de que su esposa publicara en redes sociales que había sido agredida por el futbolista de Sao Paolo. El equipo brasileño decidió suspender por un año al cancerbero, empero, dejaron abierta la posibilidad de que el portero continuara con su carrera en otro equipo en caso de que hubiera una oferta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.