fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Portera de Santos libra una lesión seria tras golpe en la cabeza

Portera de Santos libra una lesión seria tras golpe en la cabeza. Tras el aparatoso golpe que se llevó Wendy Toledo, portera de Santos Laguna, los Guerreros informaron que la arquera evitó una lesión craneoencefálica y mencionaron que en alrededor de dos semanas podría estar de vuelta en la cancha, tras librar lo que se pensaba hubiera sido una lastimadura grave.

“Con relación a nuestra jugadora Wendy Toledo, quien sufrió un golpe contra el césped en el partido contra Atlas Femenil, correspondiente a la jornada 7 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, se le realizaron las pruebas pertinentes y se descartó daño a nivel cráneo encefálico”, informaron los coahuilenses en un comunicado de prensa.

Asimismo, revelaron que la lesión que sufrió Wendy fue un “esguince cervical grado 2, para lo cual se estima un tiempo de recuperación de 10 a 14 días, de acuerdo a su evolución”, explicaron en otra parte del boletín en el que detallaron el estado de su futbolista.

Puebla Femenil dio de baja a cinco jugadoras

Rubén Omar Romano se somete a una operación de corazón abierto

Portera de Santos libra una lesión seria tras golpe en la cabeza, podría regresar en 14 días

Portera de Santos libra una lesión seria tras golpe en la cabeza, podría regresar en 14 días

Por otra parte, la portera agradeció el apoyo y las muestras de preocupación que recibió tras conocerse su impactante lesión, que afortunadamente no fue tan seria, y detalló que espera estar de regreso en pronto con Santos.

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, gracias a Dios estoy bien solo fue el golpe en la cabeza y un esguince grado ll en la cervical, estaré en rehabilitación hasta recuperarme 100% y pronto en las canchas. Bendiciones a todos”, escribió la jugadora de las Guerreras en sus redes sociales tras conocer su diagnóstico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...