fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pollo Briseño se sincera: “Perdí el piso tras ganar el Mundial Sub-17”

El central mexicano aseguró que no tenía la madurez suficiente para asimilar.

Publicado

en

Pollo Briseño se sincera: “Perdí el piso tras ganar el Mundial Sub-17”

Pollo Briseño se sincera: “Perdí el piso tras ganar el Mundial Sub-17”. Antonio Briseño es claro ejemplo del refrán que reza “se suben a un ladrillo y se marean”. El propio central mexicano reconoció que tras ser campeón del mundo Sub-17 en 2011, ‘perdió el piso’, puesto que no tenía la madurez suficiente para asimilar el logro.

Durante un podcast de Chivas, el defensa azteca explicó que debido a su ‘corta edad’ y la falta de madurez, provocó que se ‘le subieran los humos a la cabeza’.

“Era casi imposible no hacerlo después de lo que logramos. Todos los jugadores que tienen éxito a tan temprana edad pierden el piso porque no están acostumbrados a tener la atención de muchas personas”, detalló el ‘Pollo’ Briseño.

El actual jugador de Chivas reconoció que tras el campeonato el camino no fue fácil. Sin embargo, dicho cetro le ayudó para abrirse puertas en el mundo del futbol.

“No seguí el mejor camino, pero el campeonato me ayudó a sobresalir a comparación del resto de los jugadores, me abrió las puertas. Me costó trabajo consolidarme, pero es parte del aprendizaje”, sentenció Briseño.

Pollo Briseño debutó con Atlas y posteriormente pasó a formar parte de Tigres, FC Juárez, Veracruz, Feirense y Chivas.

Santiago Giménez pretendido por dos equipos de la MLS

Brian Lozano se fractura la tibia y el peroné

Sueña con el Tri

Antonio Briseño ya sabe lo que es ser campeón del mundo y quiere repetir la hazaña, pero como entrenador. El central de Chivas, que a la vez estudia la carrera de director técnico, sueña en grande y aseguró que un día tomará las riendas del Tri.

“Estoy estudiando mi carrera. Yo voy a ser Director Técnico y voy a hacer Campeón del Mundo al Tri, no meda miedo decirlo”, declaró el férreo defensor del Rebaño Sagrado.

“Es un objetivo que tengo como persona porque me encanta dirigir y pensar en las estrategias. Estoy estudiando dos carreras, tengo el módulo dos en el ENDIT de México, ya tengo la licencia B de Argentina y me falta la licencia A y la PRO”, abundó Briseño.

Pollo Briseño se sincera: “Perdí el piso tras ganar el Mundial Sub-17”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.