fbpx
sábado, marzo 6, 2021

‘Pollo’ Briseño le abre las puertas a Chivas

Las Chivas necesitan reforzarse si no quieren sufrir la quema del descenso por lo que la directiva ya tendría en mente varios nombre, entre ellos Antonio Briseño, zaguero que culminó contrato con el Feirense de Portugal y podría continuar su carrera en el Rebaño.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, dijo el ‘Pollo’ para la cadena ESPN.

Pumas blinda a Carlos González

Cristiano no se raja y jugará con Portugal en la fase final de la UEFA Nations League

Briseño cuenta con pasado rojinegro pero eso no le impedirá defender los colores rojiblancos apelando que es un ‘jugador profesional’ y sea cual sea la camiseta ‘siempre dará todo en el terreno de juego’.

“Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz y Feirense, mismo Juárez cuando estuve allá, creo que soy profesional que donde requieran mis servicios voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”, añadió el Pollo.

Respecto a su futuro, el Pollo aseguró que no importa donde milite, siempre y cuando se mantenga activo y esté en los reflectores para un posible llamado con el Tricolor.

“Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente. Un testigo habla ante la confusión y la policía decidió abrir la caja negra y no ha hecho público...

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez. Nuno Espírito Santo, entrenador de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, aseguró que el mexicano ha reaccionado bien...

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul. El arquero celeste quiere el puesto titular, jugar Juegos Olímpicos y el Mundial de Qatar. El portero...