fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

‘Pollo’ Briseño acepta el reto de salvar a las Chivas del descenso

El central mexicano aseguró que sabe manejar la presión del descenso.

Publicado

en

En el próximo año futbolístico las Chivas tendrán dos grandes objetivos: alejarse de los últimos lugares de la porcentual y volver a meterse a liguilla por lo que apostaron por reforzar el cuadro bajo y firmaron a Antonio Briseño, quien asegura no le teme al ‘reto’.

“Son números eso no asusta a nadie, he jugado en esos temas desde Veracruz, en Feirense peleé el descenso, sé manejarme bajo presión, sé lo que es Chivas y tienen los ojos sobre nosotros, es el reto más grande de mi carrera y vengo a asumirlo con responsabilidad y entrega”, confirmó el central mexicano quien dejó claro que pese a que se formó en el Atlas, se hizo futbolísticamente hablando en otros equipos.

“No, al final estoy agradecido con Atlas, me formé en otros clubes, me hice en otros equipos como Tigres, Veracruz, Feirense, lo que he adquirido, si me enfoco hago lo que sé. La presión no pasa por ahí, va por otro tema”, comentó el ‘Pollo’.

San Luis adquiriría un ‘Chiva-Pack’

Javier Hernández podría fichar con un conjunto de Francia

Briseño llega al Rebaño para apuntalar un sector bajo mermado por las lesiones y el bajo rendimiento por lo que la directiva decidió apostar por dos nuevos centrales: el ‘Pollo’ y el regreso de Oswaldo Alanís, con quien deberá pelear su puesto en el once titular.

“Estoy convencido que llego al equipo más grande de México, al equipo más querido y vengo a correr todos los balones a dar todo de mí y entregarme al 100 por ciento en cuerpo y alma”, apuntó.

Por otro lado, aseguró que lo tiene contento el poder estar nuevamente bajo la dirección técnica de Tomás Boy, pues sabe bien lo que le gusta.

“Se te facilitan las cosas, más al conocer a Tomás y su forma de trabajar se lo que le gusta, por ese lado voy a tratar de seguir creciendo y aprendiendo del gran entrenador que es, sumar experiencias, el estar con él es bonito, recuerdas cosas pasadas y esperemos sea un gran año”, argumentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ