fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Políticos piden a Mark Cuban que venda a Mavericks

Políticos piden a Mark Cuban que venda a Mavericks.

El dueño del equipo de Dallas decidió que no se tocara el himno en los últimos 13 partidos.

Políticos republicanos en Texas han pedido a Mark Cuban que venda a los Mavericks luego de la polémica decisión de no tocar el himno nacional en los partidos previos del equipo disputados en la NBA .

La decisión de los Dallas Mavericks de no tocar el himno nacional durante los pasados 13 partidos disputados en su campo del American Airlines Center ha puesto de nuevo en el ojo del huracán al multimillonario dueño del equipo, Mark Cuban, a quienes ya le han pedido que lo venda.

Trevor Bauer llega a Los Angeles Dodgers

Maravilla cambiaría títulos de boxeo por jugar al futbol

Aunque Cuban ya ha dado marcha atrás a su decisión y esta misma noche se volvió a interpretar el himno durante el partido que disputan los Mavericks contra los Atlanta Hawks. Los políticos texanos calificaron sus acciones de falta de respeto hacía una gran mayoría de ciudadanos que sí desean mantener una tradición emblemática.

Nadie en el Capitolio de Texas ha aceptado la explicación del polémico Cuban. Que la decisión la tomó mientras mantenía conversaciones con algunos miembros de la comunidad que no estaban de acuerdo con que se tocase el himno nacional antes de cada partido.

Por otra parte. La jornada de jueves en la NBA llegó con el triunfo de los Boston Celtics a base de tiros triples sobre Toronto Raptors. Y la forma en la que Jimmy Butler lideró al Miami Heat para batir a los Houston Rockets.

Políticos piden a Mark Cuban que venda a Mavericks.

20 triples fueron las armas de los Celtics. Semi Ojeleye, Kemba Walker y Payton Pritchard llevaron a los Boston Celtics a un triunfo importante sobre los Toronto Raptors, pues son rivales de división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado