jueves, septiembre 23, 2021

Policía se lanza contra Josep María Bartomeu por corrupción

Policía se lanza contra Josep María Bartomeu por corrupción.

El drama no termina en el FC Barcelona. La noche de este jueves, se dio a conocer que la policía catalana (Mossos d’Esquadra) detectó indicios sobre posibles delitos económicos en beneficio personal por parte de Josep María Bartomeu , presidente de la entidad blaugrana.

De acuerdo a un informe del diario El Mundo, las autoridades barcelonesas habrían detectado pruebas suficientes relacionadas a Bartomeu por corrupción en el ‘Barcagate’, incluyendo pagos del club por jugadores en un sobreprecio del 600%, así como diversas estrategias para evadir el órgano de control financiero y la realización de despidos ficticios.

Esta situación se da en el contexto del pleito entre la directiva encabezada por Bartomeu y Lionel Messi. Quien en días pasados dio a conocer su interés por abandonar el club, postura que apuntaba a una rupturacon el presidente de ‘Barça’.

Netflix contará el lado más íntimo de Ayrton Senna

Andy Ruiz volverá a pelear este año

Cabe recordar, este miércoles se sostuvo una reunión entre Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante de ‘la Pulga’, para definir el futuro del astro argentino.

Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona y actual candidato a la presidencia culé , y quien tuvo acceso al contrato de Messi. Aseguró que la directiva encabezada por Bartomeu contaba con argumentos suficientes para ganar la afrenta; sin embargo, la historia podría dar un giro de 180 grados tras esta situación.

Por lo tanto, Jorge Messi, representante y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi. Confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto blaugrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa.

Policía se lanza contra Josep María Bartomeu por corrupción.

Cuestionado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça. Jorge Messi contesto con un lacónico “sí”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado