fbpx
lunes, enero 18, 2021

Policía lamenta festejos en Liverpool por título de Premier League

Policía lamenta festejos en Liverpool por título de Premier League. El jueves, Liverpool consiguió su primer título de la Premier League en su historia tras la derrota de Manchester City contra Chelsea; motivo por el cual centenas de aficionados salieron a las calles a festejar el campeonato del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. Sin embargo esto sucedió en un escenario pos pandémico y en el que se pide a la ciudadanía evitar las multitudes y practicar el distanciamiento social.

Debido a lo anterior, la policía de la ciudad de Liverpool lamentó la congregación de los seguidores de los Reds a las afueras del estadio Anfield y pidió que para futuras ocasiones celebren en sus domicilios y no se expongan al virus  SARS-CoV-2.

“La abrumadora mayoría de aficionados han reconocido el hecho que ahora no es momento de reunirse para celebrar y decidieron celebrar el evento de manera segura… En los próximos días, invitamos a los aficionados a hacer lo correcto y celebrar de manera segura con los miembros de su hogar y en su burbuja social”, expresó Rob Carde, jefe asistente de la policía de Merseyside.

Wesley Sneijder confiesa problemas con el alcohol

Médico de Maradona: “Diego está limpio de cocaína, pero tiene excesos con el alcohol”

Policía lamenta festejos en Liverpool por título de Premier League, aficionados celebraron a las afueras del estadio Anfield

Policía lamenta festejos en Liverpool por título de Premier League, aficionados celebraron a las afueras del estadio Anfield

Además, Carde recordó los efectos negativos que tuvo en Inglaterra la falta de seguimiento de las personas a las medidas sanitarias implementadas hace algunas semanas, con el fin de minimizar las afectaciones de la pandemia de COVID-19.

“Desafortunadamente, como hemos visto durante el periodo de confinamiento, no todos siguieron las regulaciones vigentes. Aunque la gran mayoría de las celebraciones fueron buenas, una gran cantidad de gente decidió reunirse afuera del estadio”, agregó.

Hasta el momento, Reino Unido ha reportado más de 308 mil casos de COVID-19, más de 159 mil solamente en Inglaterra, 43,230 muertes relacionadas a esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.