fbpx
martes, abril 13, 2021

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson. Después de que dos decenas de mujeres demandaran a Deshaun Watson por acoso y abuso sexual, la policía de Houston anunció que investigará una de las denuncias realizadas. El mariscal de campo enfrentaría por primera vez desde que estalló este escándalo un caso en la vía penal.

“Hoy, una denunciante ingresó un reporte con el Departamento de Policía de Houston acerca de Deshaun Watson. Como con cualquier señalamiento, el Departamento de Policía de Houston ahora conduce una investigación y no tendrá más comentarios durante el proceso de investigación”, reveló la policía en redes sociales.

A través del periodista Tom Pelissero, de NFL Network, Rusty Hardin, abogado de Watson, expresó su satisfacción por lo anterior, ya que les permitirá conocer la identidad de una de las demandantes. “Damos la bienvenida a este proceso. Ahora sabremos la identidad de al menos una demandante. Cooperaremos plenamente con el Departamento de Policía de Houston”, expresó.

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson, van 21 demandas civiles contra el mariscal de campo

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson, van 21 demandas civiles contra el mariscal de campo

Desde hace un par de semanas, Deshaun enfrenta una serie de acusaciones en la corte civil por acoso y abuso sexual. De acuerdo a las demandantes, que comparten al abogado Tony Buzbee, el mariscal de campo de los Texanos de Houston tuvo un comportamiento inaceptable al concretar citas con las mujeres que se desempeñan como masajistas.

Hasta el momento, Watson ha negado todas las acusaciones y mostró su deseo de pelear en la corte para limpiar su nombre, aunque en días recientes trató de borrar evidencia en redes sociales sobre las citas que pactaba con las masajistas por esta vía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado