martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesPolicía de Gales investiga bromas por la muerte de Emiliano Sala

Policía de Gales investiga bromas por la muerte de Emiliano Sala

La policía de Swansea investiga una fotografía que comenzó a circular en las redes sociales en la que se hace mofa de la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, justo a horas de que se lleve a cabo el duelo entre el equipo galés y Cardiff, club con el que había fichado el atacante previo a su faltar deceso.

El día de ayer, saltó a la luz unas imágenes de lo que aparentar ser un boleto de avión con el nombre de Sala como pasajero de la aerolínea ficticia “Swansea City”. En número del vuelo aparece la palabra D3AD (muerto), en lo que es una clara muestra de una burla hacía el deceso del futbolista, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

Una declaración de la policía decía: “Somos conscientes y hemos revisado una imagen en las redes sociales relacionada con Emiliano Sala y estamos investigando en relación con un delito en virtud de la Ley de Comunicaciones Maliciosas”.

Dybala sigue enrrachado, pero Juventus no puede ganar

 

El City golea al Aston Villa y recupera el segundo lugar en la Liga…

Swansea condenó la imagen en una declaración: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía de Gales del Sur, que llevará a cabo una investigación para identificar la fuente inicial. “La imagen es vergonzosa y no representa a este club de fútbol ni a nuestros seguidores de ninguna manera.

“El club apoyará firmemente a la Policía de Gales del Sur en cualquier orden público o enjuiciamiento por delitos de odio en torno a estas imágenes y cualquier incidente relacionado durante el encuentro del domingo en el Liberty Stadium”.

Sala murió trágicamente al salir en un avión de la ciudad de Nantes, en donde vivía y jugaba para el equipo de la localidad, con rumbo a Cardiff. El atacante argentino falleció tras del desplome de la aeronave que lo trasladaba rumbo a Gales.

Swansea recibirá a Cardiff el día de mañana en un juego de la jornada 14 de las Championship League, segunda división del futbol de Inglaterra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Ultimas noticias

Contenido relacionado