sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesPolicía de Filadelfia identifica a aficionados de América que mataron a un...

Policía de Filadelfia identifica a aficionados de América que mataron a un hombre

Policía de Filadelfia identifica a aficionados de América que mataron a un hombre. Unas horas después de que se conociera que la policía de Filadelfia buscaba a cuatro aficionados de América por el asesinato de una persona, las autoridades revelaron las imágenes de los seguidores de las Águilas que presuntamente mataron a un hombre al interior de un restaurante el jueves por la madrugada.

El Departamento de Policía de Filadelfia ofreció una recompensa de 20,000 dólares por información que lleve al arresto de estos cuatro hombres. Las fuerzas del orden publicaron un video de la agresión en el que se aprecia con claridad los rostros de estas personas, que llevaban la playera de los Azulcremas.

En el ataque participaron siete personas y perdió la vida un hombre de 28 años de nombre Isidro Cortes, quien pereció en el restaurante. “Es muy difícil. Es muy difícil procesar esto. Es realmente difícil incluso creer lo que sucedió y cómo sucedió”, declaró Tania Tepale, prima de Cortes, a la cadena CBS Filadelfia.

Policía de Filadelfia identifica a aficionados de América que mataron a un hombre, ofrece 20,000 dólares por información

Policía de Filadelfia identifica a aficionados de América que mataron a un hombre, ofrece 20,000 dólares por información

La agresión aconteció en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks en la madrugada del jueves, tan solo unas horas después de que América venció como visitante por marcador de 2-0 al Unión de Filadelfia, en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el estallido de este mortal ataque, sin embargo, en las imágenes se puede apreciar como una discusión escala rápidamente a una agresión multitudinaria contra un par de hombres, que también estaban ataviados con las playeras de América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado