sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesPole Position de GTML para Paul Jourdain y Víctor Barrales

Pole Position de GTML para Paul Jourdain y Víctor Barrales

Pole Position de GTML para Paul Jourdain y Víctor Barrales

Gran inicio tuvo el potosino, Víctor Barrales Jr., en la jornada sabatina de la fecha 1 de la categoría GTML, consiguiendo la “Pole Position” junto a Paul Jourdain para el día de mañana cuando se ponga en marcha la temporada 2022 de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Arrancó la fecha 1 del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el trazado de 2.4 kilómetros, en donde se llevó a cabo una jornada sabatina intensa con par de prácticas y única calificación, posponiendo la segunda de ellas para el día de mañana por la mañana.

Para ello llegó el potosino Víctor Barrales Jr. con su auto #8 Osito Poky/ Salsa San Luis / Hoosier, compartiendo con Paul Jourdain en la categoría GTML, que comparte pista con los mejores pilotos del país.

El éxito fue para ellos, consiguiendo un tiempo de 1:16.174 que les dio la “Pole Position”, desde donde buscará su primer triunfo del 2022 ante el público jalisciense que se espera en gran número en las tribunas.

El Sidral Aga Racing Team, con doble Pole para la GTM

Guardado anota y Betis es campeón de la Copa del Rey

“Fue un día de mucho trabajo, acoplarnos a la pista, al auto, a un clima extremadamente caluroso que nos exigió mucho físicamente. Pero afortunadamente logramos caminar para lograr la Pole”.

“Mañana la intención será cerrar con una segunda calificación buena y buscar el triunfo en ambos hits para dar el primer paso en nuestro objetivo final que será ir por el campeonato”, expresó Barrales.
Pole Position de GTML para Paul Jourdain y Víctor Barrales.

Este 24 se corren los dos primeros hits de la GTML en el arranque de la Súper Copa 2022 en el Autódromo Guadalajara, teniendo como inicio la calificación para la carrera 2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias