sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesPolaco Menéndez reitera que exjugadores de los Tiburones Rojos aún no cobra

Polaco Menéndez reitera que exjugadores de los Tiburones Rojos aún no cobra

Polaco Menéndez reitera que exjugadores de los Tiburones Rojos aún no cobra. A casi dos años de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Menéndez desmintió a Raúl Arias, exdirectivo, del equipo, sobre el supuesto pago que ya habrían cobrado los exjugadores de la fenecida franquicia.

“Lo vi hermano, no quería ni comentar… Que podes esperar de este muchacho, en este ambiente se sabe todo, pero quien se maneja mal termina mal”, escribió el Polaco en su cuenta de Instagram tras las declaraciones Arias.

Asimismo, el delantero argentino expresó su deseo de que pronto todos los empleados de los Escualos puedan recuperar los sueldos caídos. “Ojalá pronto se resuelva todo, no solo por todos los chicos y trabajadores que siguen sin cobrar, sino por todos ustedes que por culpa de malos manejos se han quedado sin club en esa plaza soñada. Abrazo grande”, concluyó Menéndez.

Polaco Menéndez reitera que exjugadores de los Tiburones Rojos aún no cobra y desmiente a Raúl Arias

Polaco Menéndez reitera que exjugadores de los Tiburones Rojos aún no cobra y desmiente a Raúl Arias

El Polaco reaccionó a las aseveraciones que hizo Raúl Arias durante una entrevista con el diario El Universal, a raíz de su nombramiento como entrenador del Deportivo Achuapa, club de Guatemala, en la que afirmó que todos cobraron sus sueldos, en contradicción con las demandas que se mantienen ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Claro. A todos les pagaron, no le quedaron a deber a nadie”, dijo el exentrenador de Necaxa, quien aseguró que durante su gestión como directivo de los Tiburones Rojos se lograron cosas buenas.

Los Tiburones Rojos fueron desafiliados en diciembre de 2019 a consecuencia de los múltiples problemas administrativo que presentaba. Previo a esto, varios futbolistas reclamaron el pago de sus salarios caídos y se reveló que se mantenían dobles contratos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado