Síguenos en:

Más Deportes

Póker de Agüero le da la victoria al City

Kevin De Bruyne dio 3 pases de asistencia.

Publicado

en

El argentino Sergio Agüero, autor de un ‘póquer’, y el belga Kevin De Bruyne, que contribuyó con tres asistencias, lideraron este sábado al Manchester City en la goleada sobre el Leicester (5-1), que deja al equipo de Pep Guardiola todavía más líder de la Premier League.

Poco duró la resistencia del renovado Leicester de Claude Puel en Manchester, apenas tres minutos, el tiempo que tardó De Bruyne en recoger un balón en el costado derecho y sacar un centro de primeras que remató en el segundo palo Sterling al fondo de la red.

Sorprendieron los visitantes antes de la media hora (m.24), cuando Jamie Vardy igualó la contienda con un disparo desde la frontal que tocó en Aymeric Laporte -le pasó el balón entre las piernas-, titular de nuevo, y despistó a Ederson. El gol número 13 de la campaña del ‘9’ inglés no varió los planes de Pep, que vio como su equipo volvió a ponerse por delante al poco de iniciarse la segunda mitad.


Cuatro minutos después de volver de vestuarios, el ‘Kun’ se apuntó su primer tanto de la tarde después de empujar en boca de gol un gran balón de la izquierda de De Bruyne tras un uno-dos con Sterling.

 

Antes de que el Leicester pudiera reaccionar, el City ya había golpeado de nuevo. El punta argentino castiga los errores rivales, y esta vez ni la defensa ni el portero rival lograron despejar con acierto el balón y Agüero, tras un mal rechazo de Schmeichel, batió al danés con un disparo potente desde dentro del área.

Con el Leicester noqueado, los ‘Citizens’ olieron sangre y a falta de 12 minutos para el final Agüero festejó su duodécimo ‘hat-trick’ con la camiseta azul del City con una magistral ‘picadita’ tras otro error de Schmeichel en la entrega.

El quinto llegó con el tiempo ya cumplido, en el 90, tras recibir un pase de Foden y sacar un latigazo imparable desde unos 25 metros que tocó en el travesaño y se alojó en el fondo de la portería.

Con esta victoria, el City se coloca todavía más líder de la ya sentenciada Premier League, con 72 puntos, 16 más que el Manchester United, su más inmediato perseguidor, que se enfrenta el domingo en el estadio de St James’ Park al Newcastle (14:15 GMT). EFE

 

Más Deportes

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder

Vencieron por marcador de 2-1 al Parma.

Publicado

en

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder.

Un doblete del portugués le dio al equipo de Turín un triunfo 2-1 contra el Parma y le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

En un partido precedido por un minuto de silencio en honor a Pietro Anastasi, exdelantero del Juventus y de la selección italiana fallecido el viernes a los 71 años, Cristiano tiró del Juventus en la primera mitad y firmó el 1-0 en el 43 con un disparo desde fuera del área.

Exitoso Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Debuta “Puma” Chávez con victoria del Necaxa

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder.

El conjunto turinés fue de menos a más y, pese a recibir el momentáneo empate 1-1 del danés Andreas Cornelius en el 55, recuperó de forma inmediata su ventaja de nuevo de la mano de Cristiano, quien remató una perfecta asistencia del argentino Paulo Dybala.

CR7 y la “Joya” le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos.

Tuvieron que sufrir los turineses en el tramo final, en el que el defensa holandés Matthijs De Ligt fue decisivo con dos grandes intervenciones defensivas, pero finalmente pudieron celebrar un triunfo que le lanza a cuatro puntos de distancia del Inter.

Lo hizo con un Cristiano que suma 16 goles en la Serie A y que está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Floyd Mayweather buscaría regresar ante Connor McGregor

El ex boxeador publicó una imagen en la que parece anunciar la segunda pelea ante el irlandés.

Publicado

en

Floyd Mayweather buscaría regresar ante Connor McGregor

Floyd Mayweather buscaría regresar ante Connor McGregor. El esperado regreso de Connor McGregor a los octágonos de la UFC generó mucha expectativa entre los aficionados a las artes marciales mixtas, sin embargo, quien estuvo muy interesado en el resultado de la pelea entre ‘Notorious’ y Donald Cerrone fue Floyd Mayweather.

Una vez que el peleador irlandés se alzó con el triunfo ante ‘Cowboy’ Cerrone, el ex boxeador norteamericano subió una polémica imagen a su cuenta de Instargram. ‘Money’ dio a conocer el poster de la segunda pelea que sostendría ante McGregor, pero en esta ocasión podría ser en un octágono y no en un ring.

View this post on Instagram

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

McGregor noquea en su retorno triunfal

 

Exitoso Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

 

Floyd Mayweather buscaría regresar ante Connor McGregor

De inmediato, la publicación de Mayweather levantó expectativa entre los aficionados de ambos personajes. A pesar de la popularidad del post, todo parece indicar que se trató de una broma del ex boxeador, quien más tarde subió otro póster anunciando ahora un combate con el ruso Jabib Nurmagomedov.

Mayweather y McGregor se enfrentaron en una pelea de box el 26 de agosto de 2017, misma que ganó el norteamericano en el décimo round por nocaut técnico.

Connor McGregor regresó a la actividad en la UFC la noche del sábado y en tan solo 40 segundos derrotó a Donald Cerrone. El irlandés aseguró que buscará competirse en campeón del mundo en su siguiente combate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Edson Álvarez no ve acción en el triunfo de Ajax

El mexicano permaneció todo el juego ante Sparta de Rotterdam en la banca.

Publicado

en

Edson Álvarez no ve acción en el triunfo de Ajax

Edson Álvarez no ve acción en el triunfo de Ajax. Sin la presencia de Edson Álvarez, Ajax regresó a la actividad en la Eredivisie con un triunfo por marcador de 2-1 sobre Sparta de Rotterdam. Los goles de los ajacied fueron obra de Donny van de Beek (15’) y Ryan Gravenberch (60’). Por los visitantes descontó Joel Piroe (74’).

Álvarez fue convocado por el entrenador del club, Erik ten Haag, sin embargo, permaneció a lo largo del partido en el banquillo de los suplentes. Esta situación no es ajena al mediocampista, quien prácticamente no tuvo actividad en la recta final del 2019 con los de Ámsterdam.

Ajax se puso adelante en el primer cuarto de hora gracias a un excelente pase de Quincy Promes, quien dejó frente al marco a van de Beek que fusiló la meta con pierna derecha. A partir de este momento, fueron los locales los que dominaron las acciones e impusieron las condiciones del partido.

Bayern Múnich se da un festín en Berlín

 

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

 

Edson Álvarez no ve acción en el triunfo de Ajax

A pesar de su dominio, los pupilos de ten Haag no pudieron incrementar su ventaja durante el resto de la primera parte. En el complemento, los de Ámsterdam colocaron el 2-0 cuando conectó Jurgen Ekkelenkamp conectó con Gravenbach para que este definiera y ampliara la ventaja de su equipo.

Cuando parecía que todo sería un día de campo para Ajax, los de Rotterdam despertaron y al 74’ se acercaron en el marcado con tanto de Piroe. Sobre el final del encuentro, Lisandro Martínez salvó a los locales al sacar de la línea una pelota que pudo haberse convertido en el empate para Sparta.

Con el triunfo, Ajax se consolida en el liderato de la Eredivise con 47 puntos, seis unidades más que su más cercano perseguidor, AZ Alkmaar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias