fbpx
martes, agosto 11, 2020

Póker de Agüero le da la victoria al City

Mario Carrillo arremete contra Miguel Herrera

El exentrenador de América criticó la forma de juego que emplea el Piojo con las Águilas.

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point

Lawrence Stroll sacó un comunicado y apuntó directamente contar sus competidores.

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para fichar con los Bravos

El atacante arribó al aeropuerto por la mañana de este martes con un cubrebocas del equipo.

Jugadores de Chivas pidieron continuidad de Luis Fernando Tena

De acuerdo a ESPN, Ricardo Peláez dijo a los jugadores que era una decisión irrevocable.

Pachuca reactiva a Víctor Guzmán

Tuzos del Pachuca anunciaron que Víctor Guzmán volverá a jugar.

El argentino Sergio Agüero, autor de un ‘póquer’, y el belga Kevin De Bruyne, que contribuyó con tres asistencias, lideraron este sábado al Manchester City en la goleada sobre el Leicester (5-1), que deja al equipo de Pep Guardiola todavía más líder de la Premier League.

Poco duró la resistencia del renovado Leicester de Claude Puel en Manchester, apenas tres minutos, el tiempo que tardó De Bruyne en recoger un balón en el costado derecho y sacar un centro de primeras que remató en el segundo palo Sterling al fondo de la red.

Sorprendieron los visitantes antes de la media hora (m.24), cuando Jamie Vardy igualó la contienda con un disparo desde la frontal que tocó en Aymeric Laporte -le pasó el balón entre las piernas-, titular de nuevo, y despistó a Ederson. El gol número 13 de la campaña del ‘9’ inglés no varió los planes de Pep, que vio como su equipo volvió a ponerse por delante al poco de iniciarse la segunda mitad.


Cuatro minutos después de volver de vestuarios, el ‘Kun’ se apuntó su primer tanto de la tarde después de empujar en boca de gol un gran balón de la izquierda de De Bruyne tras un uno-dos con Sterling.

 

Antes de que el Leicester pudiera reaccionar, el City ya había golpeado de nuevo. El punta argentino castiga los errores rivales, y esta vez ni la defensa ni el portero rival lograron despejar con acierto el balón y Agüero, tras un mal rechazo de Schmeichel, batió al danés con un disparo potente desde dentro del área.

Con el Leicester noqueado, los ‘Citizens’ olieron sangre y a falta de 12 minutos para el final Agüero festejó su duodécimo ‘hat-trick’ con la camiseta azul del City con una magistral ‘picadita’ tras otro error de Schmeichel en la entrega.

El quinto llegó con el tiempo ya cumplido, en el 90, tras recibir un pase de Foden y sacar un latigazo imparable desde unos 25 metros que tocó en el travesaño y se alojó en el fondo de la portería.

Con esta victoria, el City se coloca todavía más líder de la ya sentenciada Premier League, con 72 puntos, 16 más que el Manchester United, su más inmediato perseguidor, que se enfrenta el domingo en el estadio de St James’ Park al Newcastle (14:15 GMT). EFE

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx

El equipo de Baja California Sur confirmó a Ismael Valadez y Omar Esparza como refuerzos.

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point

Lawrence Stroll sacó un comunicado y apuntó directamente contar sus competidores.