martes, agosto 3, 2021

Pogba y Ndombélé dan positivo por COVID-19

Pogba y Ndombélé dan positivo por COVID-19.

Se bajan de convocatoria de Francia con Deschamps para encarar a Suecia y Croacia.

Paul Pogba y Tanguy Ndombélé dieron positivo por COVID-19 y son baja con la Selección de Francia para encarar sus próximos compromisos.

Ndombélé, que juega en el Tottenham, no fue considerado por Didier Deschamps, técnico del conjunto campeón del mundo que encarará a Suecia y Croacia (rival contra el que jugó la Gran Final del pasado Mundial Rusia 2018).

En cambio, el mediocampista del Manchester United ya había recibido el llamado con “Les Blues” para lo que serán sus primeros partidos de 2020 aunque ahora, tendrá que caerse de la convocatoria.

Eduardo Camavinga del Stadde Rennais ocupará el lugar de Paul Pogba en la Selección de Francia.

Bartomeu dejará presidencia del Barcelona por Lionel Messi

Mane y su posible reencuentro con Koeman en el Barcelona

Así mismo, la Bundesliga planeaba un regreso de sus aficionados con aforo limitado de cara a la temporada 2020-21. Pero el gobierno alemán aseguró que eso no será posible, al menos, hasta finales de octubre.

En Alemania analizaron la situación actual y determinaron que el regreso de aficionados a los inmuebles no es prioridad. Pues la pandemia aún presenta múltiples contagios en el país.

“Tenemos que estar atentos. En la situación actual, los espectadores en los estadios serían la señal incorrecta”. Reveló Jens Spahn, ministro de salud.

La decisión fue tomada tras darse a conocer que los infectados van en aumento durante los últimos días. Y permitir la entrada de los fanáticos a los estadios podría disparar la cifra de gente afectada.

Pogba y Ndombélé dan positivo por COVID-19.

Hasta el momento Alemania reporta 9,352 muertes por coronavirus y presenta 23 mil 900 casos de infectados por COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado