fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Pogba dejaría Manchester United para regresar a Juventus

Pogba dejaría Manchester United para regresar a Juventus.

Uno de los nombres más comunes en cada mercado de transferencias es el de Paul Pogba, y uno de los clubes a los que más se le vincula es la Juventus.

El francés, cuyo contrato con el Manchester United expira en junio del 2021, jugó con la ‘Vecchia Signora’ durante cuatro años, tres de los cuales compartió vestidor con Andrea Pirlo, hoy día técnico juventino.

El estratega italiano buscaría regresar a Pogba a la Serie A a toda costa, de acuerdo con Tuttosport.

El reporte indica que el gigante italiano estaría dispuesto a pagar el alto salario de 13.5 millones de euros por temporada, una operación que podría facilitarse ya que el francés está en el último año de su contrato en Inglaterra.

Con el United, Pogba ha formado una mancuerna importante en el medio campo junto a Nemanja Matic y Bruno Fernandes, pero la reciente llegada de Donny van de Beek podría indicar otros planes para Ole Gunnar Solskjaer.

El principal obstáculo, según el medio italiano, es que el gigante inglés pediría entre 120 y 130 millones de euros por Pogba, cifra mayora a la que pagaron a la ‘Juve’ en el 2016.

Jair Pereira llega a Necaxa como refuerzo

Daniel hijo de Paolo Maldini anota su primer gol con el Milan

Mino Raiola, agente del jugador, recientemente comentó que el galo no saldría de la Premier League.

“Se va a quedar en Manchester United y creo que le quieren extender el contrato. Está al centro de un proyecto importante”, declaró Raiola.

El controversial agente agregó que discusiones con la jerarquía del club inglés para renovar pronto comenzarán.

“(United) no aceptará ninguna oferta por él. Aún en años pasados, United nunca estuvo dispuesto a comenzar discusiones para hablar sobre su salida”, declaró el italiano.

Pogba dejaría Manchester United para regresar a Juventus.

La segunda etapa de Pogba en el United no ha sido completamente exitosa, ya que la disputado 164 partidos, logrando 32 goles y 33 asistencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos. Los hijos de los 3 exfutbolistas de los Guerreros ya destacan en categorías juveniles. Lucca, Bautista...

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles