fbpx
lunes, enero 25, 2021

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz?

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz?. Todo parece listo para el regreso del futbol profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al puerto de Veracruz, sin embargo, es una incógnita si la franquicia que está en vías de participar en la Liga de Expansión Mx a partir del Apertura 2021 podrá utilizar el nombre de Tiburones Rojos.

Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Escualos, obtuvo un amparo para evitar que el gobierno del estado de Veracruz pueda recuperar la marca de los Tiburones Rojos, por lo que uno de los grupos interesados en revivir al conjunto veracruzano no tendría problemas en hacer uso de otro nombre.

Hugo Rascón, abogado del grupo de empresario que busca administrar una franquicia de la Liga de Expansión en el puerto jarocho, aseguró que desconoce el estado legal de la marca Tiburones Rojos, empero, mencionó que hasta donde tiene conocimiento, el gobierno estatal es poseedor de la misma.

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Vibra de nuevo el Pirata. Quizá vuelva el fútbol de primera

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz en la Liga de Expansión Mx?

¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz en la Liga de Expansión Mx?

“Hasta donde se sabe la propiedad del estadio, del logo, del himno es del estado y la intención es que el equipo que juegue con el logo y nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, pero si no se puede también podríamos ponerle otro nombre de mientras”, expresó el litigante en entrevista con el portal Mediotiempo.

Asimismo, no descartó utilizar un nombre provisional mientras se arregla la situación legal de la marca y posteriormente tomar el nombre con el que saltó a la fama el futbol en Veracruz. “Desconozco cuáles serán las gestiones del gobierno, pero si no se puede usar el nombre no tenemos ningún problema en utilizar otro y cuando se arregle la situación usarlo”, finalizó.

Se espera que sea el próximo mes cuando se dé a conocer la franquicia que llegará a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que revivirá a los Escualos en la Liga de Expansión Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José Mourinho desaprueba la vacunación de jugadores

El entrenador de Tottenham aseguró que las vacunas deben ir para los trabajadores que combaten la pandemia.

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

En el municipio de Camargo en Tamaulipas, asesinaron al jugador proveniente de Guatemala, Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como “El zurdo”.

Frank Lampard es despedido por Chelsea

El exjugador histórico del club deja su cargo tras año y medio.