fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pochettino: Antes de morir quiero volver al Tottenham

Si bien el DT se encuentra motivado con su llegada al Newcastle no descarta retornar a Spurs.

Publicado

en

Pochettino: Antes de morir quiero volver al Tottenham

Pochettino: Antes de morir quiero volver al Tottenham.

Si bien el DT argentino se encuentra motivado con su llegada al Newcastle no descarta en un futuro retornar a los Spurs.

El entrenador Mauricio Pochettino se mostró “motivado” por su siguiente proyecto, pero no descarta volver en el futuro al Tottenham Hotspur para acabar lo que no pudo hacer.

El argentino, en una entrevista con BT Sport, alimentó los rumores sobre un posible fichaje por el Newcastle United, club que se encuentra en las últimas etapas para la compra por parte de un consorcio de Arabia Saudí.

Pochettino no descartó volver en el futuro al Tottenham, equipo en el que estuvo cinco años, para acabar el trabajo, después de no conseguir levantar ningún trofeo en esa etapa.

“Fue un viaje emocionante que terminó de la manera que nadie quería. En el fondo de mi corazón estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo”.

“Desde que me fui, mi sueño es volver y acabar el trabajo que no pudimos terminar. Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Champions”, dijo el argentino.

“Pero por supuesto que quiero pasar páginas y ahora estoy motivado por mi nuevo proyecto”, añadió.

Mujer la mayor fuente de talento y la más infrautilizada

Zlatan Ibrahimovic No era buen compañero: Emiliano Insúa

Según Pochettino, esta posible vuelta se podría producir en cinco o diez años quizás.

“Antes de morir quiero entrenar al Tottenham”, agregó.

La venta del Newcastle al fondo de inversión pública árabe controlado por el príncipe Mohamed Bin Salman es el foco de noticias de una Premier League, paralizada por la pandemia de coronavirus.

Pochettino: Antes de morir quiero volver al Tottenham.

El heredero del trono de Arabia Saudita está llevando adelante el Proyecto Zebra para adquirir la mayor parte de la masa accionaria de las Urracas y está dispuesto a desembolsar unos 340 millones de euros.

Pero la historia no termina allí: Salman quiere que el argentino Mauricio Pochettino sea quien dirija a un equipo estelar que planea armar. Para tentar al hombre de Murphy ya tiene pensado ofrecerle un vínculo millonario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.