fbpx
viernes, abril 23, 2021

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente.

Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz.

Aunque oficialmente no ha habido información sobre la resolución de la Federación Mexicana de Futbol, en el tema del regreso del futbol a Veracruz .

Se ha manejado la llegada de un equipo a la Liga de Expansión, antes llamada Liga de Ascenso y antes Primera División A. Incluso hay quienes manejan una franquicia de la Liga Premier

Por ello la lógica de la remodelación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El Gobierno del Estado ha manifestado del aval para que regrese el futbol profesional en el Puerto, y así como con el Beto Ávila, preparan una remodelación íntegra del estadio, aunque será sobre la marcha.

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Dembélé y Messi le dan la victoria al Barcelona

De tal manera se espera la resolución par parte de la Federación Mexicana de Futbol, en Veracruz ya trabajan en el plan de la rehabilitación del estadio.

La remodelación tendrá que ir prácticamente a la par del torneo que se llegue a jugar. Ya que los tiempos no encajarían para que el estadio esté listo antes de dicho torneo.

Otra alternativas es que el estadio comience a ser remodelado y en caso de llegar a la fecha del torneo. El equipo buscaría una sede alterna para jugar como local.

Planean la remodelación del Pirata Fuente.

La foto que se presenta es del pasado 19 de enero, en donde familiales y amigos de Luis de la Fuente “El Pirata”, recordaron su nacimiento.

Se reunieron en la explanada del estadio que lleva su nombre. La razón fue para depositar una ofrenda floral al pie de la estatua del ídolo veracruzano ahí situada, por el 107 aniversario de su natalicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado