fbpx
viernes, abril 23, 2021

Pizzi: Biotipo de Lautaro se adapta al Barcelona

Pizzi: Biotipo de Lautaro se adapta al Barcelona.

El ex entrenador de San Lorenzo analizó algunos aspectos del cuadro culé y cómo podría afectar la llegada del delantero de Inter al equipo barcelonista.

Juan Antonio Pizzi tuvo un paso por el FC Barcelona durante su etapa como jugador en donde conquistó varios títulos con la casaca culé. El ex atacante brindó una entrevista en la que se refirió a la situación actual de Luis Suárez y la posible llegada de Lautaro Martínez al cuadro azulgrana.

El ex entrenador de San Lorenzo dialogó para la Agencia EFE y señaló que la ausencia del uruguayo por las reiteradas lesiones .

“No solo se nota por la ausencia futbolística, lo que también quiero destacar de Suárez es que se ve una persona líder, ejerciendo una autoridad dentro del campo”.

“Un compromiso que es contagiosa hacia sus compañeros y que le saca un potencial más grande a los jugadores que están alrededor de él, fundamentalmente a Messi”.

Por otra parte hizo referencia a la posibilidad de que Lautaro Martínez se sume al cuadro culé y manifestó que Lautaro, que ya demostró en Argentina, en Rácing y en la selección.

Abreu revela la oferta a Luis Suárez para volver a Uruguay

Nadal y varios tenistas se apuntan a torneo virtual 

“Las cualidades que tiene. Me parece que es el jugador ideal, el biotipo que tiene como futbolista es el que más se adapta al de Barcelona”.

“Además tiene una ventaja y es que ha rendido y ha tenido un nivel muy alto en la liga italiana, que para mí es una de las más competitivas del mundo”.

También fue consultado por uno de los delanteros de la actualidad y que comenzó fuerte su carrera en Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Pizzi: Biotipo de Lautaro se adapta al Barcelona.

A lo que el ex Barcelona destacó que “Creo que es muy buen futbolista, no ya proyecto. Con nivel para destacar en cualquiera de las ligas”.

“Pero creo que hay que considerar que la liga alemana tiene un estilo diferente a la de Italia, fundamentalmente, y también a la española”.

“Hay que ver cómo se podría adaptar a esas situaciones (de Barcelona). Pero indudablemente tiene un potencial como futbolista muy, muy grande”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado