lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesPizarro: No hay mejor entrenador que Pep Guardiola

Pizarro: No hay mejor entrenador que Pep Guardiola

Pizarro: No hay mejor entrenador que Pep Guardiola.

El emblemático delantero peruano se deshizo en elogios hacia el técnico español.

Claudio Pizarro, el goleador más veterano de la historia de la Bundesliga, considera que Pep Guardiola ha sido el mejor entrenador que ha conocido en su larga experiencia como futbolista.

“Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores”, afirma Pizarro, actualmente en el Werder Bremen, en declaraciones al diario local “Weser Kurier”.

El peruano estuvo a las órdenes de Guardiola durante su etapa en el Bayern Múnich. “Es el mejor que nunca tuve”, resume Pizarro.

“Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales”, sostiene Pizarro respecto al actual técnico del Manchester City.

“Creo que, en todas sus dimensiones no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola”, añadió.

Aubameyang debe asegurar contrato en club más ambicioso

Gabriel Paulista reparte canastas de comida en Sao Paulo

El máximo goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se refirió a los técnicos qué tuvo como José Mourinho, Jupp Heynckes o Josep Guardiola, y lamentó no haber sido dirigido por Jurgen Klopp.

Sobre Jupp Heynckes dijo: “Jugó un papel muy especial en mi carrera, la temporada 2012/13 con el triple histórico en Munich fue un momento extraordinario. Debido a que él mismo era un gran jugador, también entendió muy bien al equipo, y es una gran persona”.

Consultado por José Mourinho, el ‘Bombardero’ señaló: “Desafortunadamente, solo pude trabajar con él en el Chelsea durante tres meses, pero durante ese tiempo pude ver qué buen entrenador es y cuánto apoya a sus jugadores”.

Pizarro: No hay mejor entrenador que Pep Guardiola.

Mientras que del ‘Pep’ Guardiola, Pizarro comentó: “Tiene habilidades realmente .impresionantes para analizar el fútbol.

Él sabe perfectamente, hasta el último detalle, qué jugadores tiene disponibles y cómo puede usarlos en cada momento.

Pep realmente ha ampliado mis horizontes en el fútbol, ​​tiene una visión del fútbol completamente diferente a la de otros entrenadores”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado