fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Pizarro marca gol histórico en nueva derrota del Inter Miami

Pizarro marca gol histórico en nueva derrota del Inter Miami. Rodolfo Pizarro escribió su nombre con letras doradas en la historia del balompié norteamericano. El talentoso mexicano anotó el primer tanto del Inter Miami en la Major League Soccer en la dolorosa derrota en casa del DC United (2-1).

Corría el minuto 2 del juego, cuando Pizarro simplemente cerró la pinza y con un pase a la red colgó el 0-1 parcial en el Audi Field. El tanto, le permitió al mexicano convertirse en el primer anotador oficial en la franquicia del Inter Miami.

Con la anotación, el equipo dirigido por Diego Alonso se motivó y buscó el segundo de manera impetuosa. Sin embargo no tuvieron suerte de cara al marco rival y se fueron a las regaderas con la mínima ventaja.

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

Pizarro marca gol histórico pero su equipo no sabe ganar

En la reanudación, Miami perdió la sonrisa en un parpadeo. Luego de ver anulado el 0-2 parcial, Román Torres vio la roja al 54’. En cuestión de cuatro minutos, DC United le dio la vuelta.

Al 57’ Yamil Asad aprovechó una pena máxima para emparejar los cartones y al 61’ Frederic Brillant recogió un rechace dentro del área y fusiló al portero Luis Robles.

Pizarro concluyó el partido con 29 pases precisos (80%) y dos remates. Una puerta que terminó en gol y otro que se fue desviado. Generó dos ocasiones de gol y completó 4 de 7 regates.

Con el resultado, Inter Miami hilvanó su segundo descalabro al hilo y sigue sin conocer la victoria. Ahora, Pizarro y compañía chocarán contra LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Dos Santos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.