fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

Publicado

en

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami. Pese a que no ha sido presentado oficialmente, Rodolfo Pizarro ya ingresó a la historia dl Inter Miami. El talentoso mexicano marcó el primer tanto en la historia de la nueva franquicia.

El ex Rayados de Monterrey entró de cambio en la primera parte por lesión de uno de sus compañeros. Apenas un minuto después, facturó su primera diana con la playera rosa. El mexicano presumió su gran talento, dejó en el camino a su marcador y definió cruzado de derecha.

Pizarro y el Inter de Miami se alistan para debutar en la MLS donde se medirán ante el LAFC de Carlos Vela. El esperado cotejo se celebrará el 1 de marzo.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

Esta semana culminó la novela entre Rayados, Pizarro y Miami donde el equipo de la MLS pagó la cláusula del mexicano. Tras darse a conocer la compra, el mexicano aseguró que le será más fácil emigrar a Europa desde el balompié norteamericano que de la Liga MX.

“Está un poco más cerca el estar allá primero y después tratar, es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa”, apuntó.

Aseguró que hay muchos jugadores de buen nivel y puso de ejemplo a Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández y Zlatan Ibrahimovic.

Chicharito va de capitán

En tanto, otro de los mexicanos que se estrena con su nueva playera de la MLS es Javier Hernández. ‘Chicharito’ lució el gafete de capitán en el amistoso ante Toronto.

Con esta acción, el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto demuestra la confianza que tiene en el atacante azteca, quien hará dupla a la ofensiva con Cristian Pavón.

El juego entre La Galaxy y el Toronto FC se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el Dignity Health Sports Park .

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ