lunes, julio 26, 2021

Pity Altamirano ahora quiere ganar de visita con Querétaro

Pity Altamirano ahora quiere ganar de visita con Querétaro.

El estratega de los Gallos Blancos resaltó que su equipo todavía debe ganar de visita.

Héctor Altamirano, director técnico de Querétaro, resaltó que si bien pudo conseguir el triunfo ante Santos Laguna, hay una asignatura pendiente muy fuerte en su equipo, y es el ganar como visitante.

“El resultado nos cae de maravilla, veníamos con resultados adversos, hoy era un partido importante para sumar en el tema porcentual. No hay que perder de vista esto, hicieron un gran partido, se reflejó lo que se trabajó, al final los importante son los tres puntos. Lo más importante es pensar en sumar de visita, al final veremos para qué estamos, hoy estamos en repechaje pero intentaremos poder sumar en el siguiente partido”, dijo el ‘Pity’.

CAR Tiburón Campeón Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil

Liga Municipal gana título Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil

“Trabajaremos para sumar de visita, es algo que tenemos pendiente. Vamos a recuperarnos para llegar de una mejor manera y poder sumar de visita el próximo viernes”, agregó.

Altamirano confió en que el triunfo ante Santos Laguna sirva a los Gallos para encarar la recta final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Hoy veía el rostro de los muchachos y estaban convencidos, sabedores que iba a ser un rival complicado, al final para nosotros lo que valían eran los tres puntos. Nos promertimos que íbamos a hacer un trabajo bueno y ojalá que esto nos sirva para seguir creciendo como equipo”.

Pity Altamirano ahora quiere ganar de visita con Querétaro.

Finalmente los Gallos Blancos suman 17 puntos para estar, de momento, dentro de la zona de reclasificación en la Liga BBVA MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado