fbpx
viernes, abril 23, 2021

Pitchers mexicanos listos para la postemporada de MLB

Pitchers mexicanos listos para la postemporada de MLB.

Giovanny Gallegos, Olver Pérez y Víctor González tuvieron una notable jornada dominical en la MLB, todos ellos jugarán postemporada y se lucieron con grandes actuaciones.

Entre lo más destacado de Giovanni Gallegos fue que sumó su segunda victoria de la temporada, únicamente permitó un hit y dos entradas, pero logró ponchar a tres bateadores de Milwaukee Brewers.

La victoria por 5-2 asegura postemporada para St. Louis Cardinals, aunque Milwaukee también logró acceder a playoffs por la costa oeste.

San Luis (30-28) avanza como el quinto sembrado de la Liga Nacional. Comenzará su serie los Padres de San Diego el miércoles.

Por su parte, los Brewers (29-31) lograron quedarse en el octavo sitio y estarán por tercera ocasión consecutiva en postemporada.

Milwaukee enfrentará a los primeros sembrados Dodgers en Los Ángeles en la serie de tres partidos que comienza el miércoles.

Miami Heat y Lakers jugarán por el campeonato de la NBA

Higuaín falla penal en su debut con Inter Miami

El pitcher nayarita, Víctor González, se ha destacado como un efectivo relevista a lo largo de la temporada con los Dodgers con efectividad de 1.40 a lo largo de la temporada y 0.87 durante el último mes de la campaña. Víctor ha ponchado a 22 bateadores.

El mexicano abrió por los Dodgers ante Los Angeles Angels en lo que significó una blanqueada de los (5-0), mientras el pitcher tuvo una entrada en blanco y un ponche.

Los Angeles Dogers arrancarán su camino en postemporada el miércoles 30 de septiembre ante Milwaukee Brewers.

El pitcher mexicano jugó logró sacar los últimos dos outs de la entrada y ponchó a un adversario en el triunfo por 8-6 sobre Pittsburgh Pirates.

Pitchers mexicanos listos para la postemporada de MLB.

Pérez estará junto a su equipo arrancando participación en playoffs ante los New York Yankees y la serie comenzará el martes 29 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado