lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesPiqué y Busquets con un pie fuera del Barcelona

Piqué y Busquets con un pie fuera del Barcelona

Piqué y Busquets con un pie fuera del Barcelona.

Según medios catalanes, Barcelona ya se plantea un futuro sin varios de los referentes del equipo en los últimos años.

Los cambios en Barcelona son más que inminentes. Luego de la humillación que sufrieron ante el Bayern Munich por los Cuartos de te la UEFA Champions League, las entrañas del club Blaugrana avecinan diferentes movimientos.

Y es que más allá de modificar la estructura de la directiva y otros puestos administrativos, hay jugadores que en los últimos años han sido referentes y hoy tienen un pie fuera del equipo.

Según medios catalanes, nombres como Gerard Piqué o Sergio Busquets están dispuestos a marcharse y el club no hará nada por retenerlos. Ambos son piezas clave del éxitos culé desde las épocas de Pep Guardiola a finales de la primer década de los 2000.

De Bruyne tendría decidido dejar City y llegar al Real Madrid

Debut triunfal de Raúl como DT en la UEFA Youth League

Los únicos elementos que son ‘innegociables’ son Lionel Messi, Lenglet, Marc André Ter Stegen y Frenkie De Jong. El resto tiene vía libre para cambiar de equipo.

Cabe recordar que el propio Piqué fue quien puso su puesto en la.mesa, tanto como jugador y directivo, luego de la estrepitosa goleada ante la máquina Bávara.

Barcelona prepara un cambio de timón y medios españoles apuntan a que Ronald Koeman es uno de los candidatos para sustituir a Quique Setién como estratega, tras la estrepitosa derrota sufrida ante Bayern por 8-2 en la Champions League .

Piqué y Busquets con un pie fuera del Barcelona.

Un video de la cadena La Sexta, en España, reveló a Ronald Koeman en el aeropuerto de Barcelona, cerca de una camioneta. Lo que desató las especulaciones en torno a una posible plática para tomar las riendas del club. Pues LaLiga comienza en septiembre y los culés requieren una renovación desde la banca. Koeman se mudo a Barcelona en Julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Ultimas noticias

Contenido relacionado