miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesPiqué rompe pacto con Shakira

Piqué rompe pacto con Shakira

Piqué rompe pacto con Shakira.

Al aparecer en público con nueva pareja antes de un año de su separación.

Shakira está supuestamente “muy enfadada” después de que su ex, el futbolista Gerard Piqué, hiciera pública su nueva relación con una estudiante de relaciones públicas identificada como Clara Chia Marti.

El futbolista ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, rompió el acuerdo que tenía con la cantante sobre no aparecer de forma pública con sus nuevos intereses amorosos, por un año, por lo que la intérprete decidió tomar cartas en el asunto y pelear la custodia de sus hijos.

sto se dio luego de que se hiciera público un video del 22 de febrero en el que se ve al jugador del Barcelona con su nueva pareja, la estudiante de relaciones públicas de 23 años, Clara Chia Marti, lo cual confirmó la infidelidad del deportista.

Halcones de Xalapa busca primer triunfo de visitante

Refuerza Anthony Walker a Halcones Xalapa

Sin embargo, la situación se puso más tensa, luego de que el viernes, Piqué y Clara Chia fueran captados juntos en público por primera vez, en el festival Summerfest Cerdanya, realizado Cataluña, en donde la nueva pareja se dejó ver abrazados y besándose, situación que el medio español, Socialité, se encargó de difundir y hacer viral, lo cual causó la molestia de la colombiana.

Inicialmente se hizo público que la custodia de sus hijos debía resolverse el 4 de agosto, pero tras una reunión amistosa de los padres de Milan y Sasha acordaron regresar a Barcelona todo agosto hasta que iniciaran sus clases. Incluso se dijo que había altas posibilidades de que los pequeños se quedaran en su ciudad natal por todo lo que resta del año.

Incluso, Gerard Piqué cedió a la petición de la cantante y otorgó el permiso para que los menores de edad se mudaran a Miami a cambio de una serie de condiciones.

Piqué rompe pacto con Shakira.

Sin embargo, ahora que el pacto se ha roto Shakira va por la custodia de sus hijos para que sea ella quien mande en la dinámica familia, por lo que ambos se verán en los tribunales en los próximos días debido a que el ciclo escolar iniciará en septiembre y tienen que decidir en dónde seguirán sus estudios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias