domingo, agosto 1, 2021

Piqué critica a Bartomeu y lo pone debajo de Florentino

Piqué critica a Bartomeu y lo pone debajo de Florentino.

El central también defendió a Gareth Bale, habló sobre su futuro y el de Sergio Ramos.

Gerard Piqué apuntó contra Josep María Bartomeu por falta de liderazgo para enfrentar los problemas del Barcelona e incluso lo comparó con Florentino Pérez, a quien destacó. El defensor comentó lo duro que fue para el equipo y para Messi que Leo haya pedido irse.

“Creo que un presidente debe tomar decisiones cuando llegan los problemas, coger el toro por los cuernos. A Bartomeu quizás le faltaron cualidades de liderazgo”, comentó el catalán en charla con el youtuber Ibai Llanos a través de Twitch.

“Florentino Pérez demuestra que tiene claro hacia dónde va, tiene don de mando y eso, a parte de que te gusten más o menos las decisiones, creo que es algo positivo.

Athletic Club de Bilbao elimina al Betis de la Copa del Rey

Chelsea vence a Tottenham como visitante

“Lo del burofax de Leo Messi fue muy duro, por lo que significa para el club y para el deporte. Además el equipo atravesaba un momento difícil tras la derrota frente al Bayern München (8-2). La situación terminó de la mejor manera para nosotros, Leo se quedó, pero no sé si fue lo mejor para él.

Piqué salió a la defensa de Gareth Bale, a quien considera pieza clave en varios títulos del Real Madrid y de quien dijo fue maltratado mediáticamente. También tuvo palabras de admiración para Sergio Ramos quien se puede marchar libre del Madrid en verano.

Piqué critica a Bartomeu y lo pone debajo de Florentino.

Finalmente Piqué fue tajante sobre su futuro como futbolista profesional: “Quiero retirarme en el Barça. Siempre ha sido mi sueño, no me veo en otro club”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado