jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesPipita Higuaín aconseja a Messi no emigrar a la Premier League

Pipita Higuaín aconseja a Messi no emigrar a la Premier League

Pipita Higuaín aconseja a Messi no emigrar a la Premier League. Luego de la brutal paliza del Bayern Múnich al Barcelona, la institución catalana se está resquebrajando y su pilar, Lionel Messi, tendría las maletas listas. De acuerdo a diversos reportes, el rosarino dejaría España para probar suerte en la Premier League.

Uno de sus compañeros en la Selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, aconsejó a Messi pensarlo ‘dos veces’ antes de emigrar a Inglaterra. ‘Pipita’, quien jugó para el Chelsea, advirtió al ‘10’ culé sobre la ‘ferocidad’ de la Premier League.

“Yo sufrí mucho la liga inglesa. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la Liga española. Los defensas te ‘cagan’ a patadas y no se pitan como en España: pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada”; señaló Gonzalo Higuaín en una entrevista en ’90 minutos’ de Fox Sports.

Luego de la paliza ante Múnich, Barcelona despidió a Quique Setién y Eric Abidal. Sin embargo, dichos movimientos no retendrían a Messi quien tendría la mente puesta en el Manchester City.

“No sé qué puede estar pensando Leo Messi. Ojalá que decida lo que él sienta que le va a hacer feliz. Digan lo que digan. Eso es lo más importante en una decisión. Elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz, no lo que al otro le va a hacer feliz”, explicó el ariete de la Juventus.

Agente de Pep Guardiola confirma su permanencia en Manchester City

Furch explica el mal arranque de Santos: “Fuimos golpeado por el COVID-19”

“Me valorarán más”

Gonzalo Higuaín ha sido blanco de las críticas en sus últimos años de carrera por su estado físico, su baja contundencia; sin embargo, ‘Pipita’ asegura que en un futuro los hinchas pamperos lo ‘van a apreciar más’.

“Yo creo que hice una gran sociedad con Messi en la selección argentina. Me gustó mucho jugar con Messi. No extraño ni la selección argentina ni el fútbol argentino. Hay que hacerse una pregunta para reflexionar: ¿Por qué los jugadores que se van a Europa ya no vuelven a Argentina?  En la selección hay tres veces más presión que en cualquier equipo. Con el tiempo en Argentina me valorarán más”, detalló Gonzalo Higuaín.

Pipita Higuaín aconseja a Messi no emigrar a la Premier League.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias