fbpx
jueves, enero 21, 2021

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente. A cinco años del altercado, la novela entre Miguel Herrera y Christina Martinoli entregó un nuevo capítulo. El comentarista de TV Azteca revivió el incidente y aseguró que tuvo que ir al psicólogo. Las palabras no cayeron bien en el ‘Piojo’ que fiel a su estilo contraatacó.

En un Instagram Live, el timonel del América volvió a cargar contra Martinoli. El ‘Piojo’ lo tachó de pendejo y aseguró que no es el mejor narrador de México.

“Hoy este pendejo vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo veo porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví”, admitió el Piojo quien perdió el cargo al frente de la Selección Mexicana tras golpear a Martinoli.

Christian Martinoli revela que Miguel Herrera lo amenazó de muerte

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

Hace unos días, el comentarista aseguró que debido al altercado tuvo que buscar ayuda médica. Sin embargo, para el Piojo, Martinoli está diciendo mentiras.

“Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo que pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mamadas porque le empezó el pedo por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis que le bajara y que dejara de atacar a mi familia, que a mí me criticara lo que fuera porque soy figura pública, pero que dejara de atacar a mi familia”, añadió el timonel de América.

Miguel Herrera reconoció que su reacción no fue la correcta. Sin embargo, argumentó que lo hizo en ‘defensa’ de su familia.

“Desafortunadamente mi cabeza explotó mal por la silla que representaba (Selección), pero ¿cuántos años ya pasó de eso? y este cabrón acaba de abrir el tema cuando yo siempre he reconocido que la dupla que han armado estos dos cabrones es buena (García y Martinoli)”, mencionó el Piojo.

Hoy en día, la dupla que forma Martinoli con Luis García es la más exitosa a nivel nacional en cuanto a narración. Pero para el ‘Piojo’, Christian no es el mejor narrador.

“Me parece que no es el mejor narrador, pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas”, sentenció Miguel Herrera.

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...