fbpx
Síguenos en:

Deportes

Piojo Herrera sobre la mudanza de Morelia: “Es por enojo de alguien”

El timonel de las Águilas afirma que se llevan al conjunto purépecha por enojo.

Publicado

en

Piojo Herrera sobre la mudanza de Morelia: “Es por enojo de alguien”

Piojo Herrera sobre la mudanza de Morelia: “Es por enojo de alguien”. En los últimos meses la Liga MX se ha encargado de montar un auténtico circo en el balompié nacional. Uno de los actos es la desaparición de Monarcas Morelia, equipo que migraría Mazatlán.

Para Miguel Herrera, la mudanza del conjunto purépecha se da por enojo de ‘alguien’. El timonel de las Águilas del América reveló que la franquicia fue ofrecida a empresarios locales pero nadie la aceptó.

“Por supuesto que esto fue un enojo y una discusión con no sé quién. Sé de muy buena fuente que a este equipo (Monarcas) lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, reveló el timonel azulcrema.

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’

Herrera explicó que la mudanza es un arrebato de un alto mando. Además, señaló que es lamentable la forma en como juegan con los sentimientos de la afición mexicana.

“Yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer”, detalló el Piojo.

El timonel de las Águilas no quiso abundar en el tema pues reconoció que su relación con TV Azteca, televisora dueña de Morelia, no es buena.

“Mi relación con esa televisora no es buena, pero suponiendo me imagino que no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo para poder mantener un equipo. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño”, sentenció Herrera.

Piojo Herrera sobre la mudanza de Morelia: “Es por enojo de alguien”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.