jueves, junio 24, 2021

Piojo Herrera se compara con Pep Guardiola

Piojo Herrera se compara con Pep Guardiola. La cuarentena no evita que Miguel Herrera lance sus polémicas frases. El timonel del América se comparó con su homólogo del Manchester City, Pep Guardiola, y apuntó que están al mismo nivel. El ‘Piojo’ explicó que la única diferencia entre él y el español es la liga donde dirigen.

“La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano, estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados. La situación geográfica puede ser la diferencia“, dijo el ‘Piojo’ Herrera cuando le cuestionaron sobre Pep Guardiola.

Piojo Herrera se compara con Pep Guardiola

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Xavi: Guardiola es el mejor entrenador del mundo

Herrera externó su respeto por la gran trayectoria de Guardiola en los banquillos. Sin embargo, el ‘Piojo’ se mostró confiado de ganarle un partida en el terreno de juego.

“No me sentiría para nada menor que él, me podría poner en una cancha a enfrentar a Pep y no me siento menos. Lo respeto mucho, es el mejor técnico del mundo, pero también tengo las bases para poder enfrentarlo. La proporción de títulos que ha ganado y yo he ganado es muy grande, pero por supuesto que si me tocara enfrentarlo en una cancha daría todo para poder ganarle“, dijo el ‘Piojo’ Herrera en entrevista con TUDN.

El ‘Piojo’ añadió que Guardiola es uno de los técnicos que admira debido al nivel que impone en sus equipos.

“Admiro muchísimo a Guardiola, ha tenido planteles muy buenos, muy ricos, tiene un convencimiento bueno para su gente y consigue tener equipos de gran calidad. Los niveles de los equipos allá están por encima de todas ligas“, sentenció Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado