fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos. Giovani dos Santos llegó con cartera de refuerzo bomba a América, sin embargo, tras más de un año en el equipo, el exjugador de Barcelona es uno de los elementos más criticados del club por su bajo rendimiento y constantes lesiones. Cuestionado acerca de las molestias físicas que aquejan de manera frecuente a Gio, Miguel Herrera reveló que el delantero tiene un dolor permanente que no puede superar ni física ni mentalmente.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, declaró el Piojo en entrevista con el youtuber Master Muñoz.

El exentrenador de las Águilas abundó sobre las lesiones de dos Santos e indicó que solía llevar al jugador tal como se lo pedían los médicos, por lo que no lograr comprender como era posible que Gio siguiera aquejado por molestias físicas.

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos por sus múltiples lesiones

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos por sus múltiples lesiones

“Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo”, añadió Herrera.

Por último, el Piojo confirmó que sacó a Giovani dos Santos del juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 porque se le “quemaban” los pies. “Sí me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado