fbpx
sábado, abril 17, 2021

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos. Unos días después de que Miguel Herrera realizará unas nuevas polémicas declaraciones, en las que dibujaba a Giovani dos Santos como un jugador mentalmente frágil por las constantes lesiones que presenta, el exentrenador de América se disculpó con el futbolista tras ponerlo en el ojo del huracán.

A través de un video subido a su canal de YouTube, el Piojo pidió perdón a Gio por sus polémicos comentarios. Asimismo, dejó saber que siente un “gran aprecio” por el campeón Sub-17 y afirmó que dos Santos es un jugador “muy importante” en su club como en la Selección Mexicana.

“Quiero aclarar que Giovani dos Santos es un jugador muy importante, tanto en el Mundial como ahora en América; si Gio, te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí siempre vas a ser un jugador muy importante”, expresó el Piojo.

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos por sus polémicas declaraciones

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos por sus polémicas declaraciones

El cambio de posicionamiento de Miguel llega unos días después de que criticara a Gio por derrotarse ante las lesiones. “Tiene una situación que se lesiona y es: ‘me duele y me duele’ y de ahí no lo sacas”, declaró el otrora director técnico de la Selección Mexicana.

Además, confesó que Giovani dos Santos pidió su cambio en el juego ante los Países Bajos, en la Copa del Mundo de 2014, debido a que se le “quemaban los pies”. “Le quemaban los pies, sí me pidió un cambio, porque le quemaban los pies, y ya no aguantaba las ampollas y fue cuando hablé con él”, declaró Herrera hace algunos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado