fbpx
Síguenos en:

Deportes

Piojo Herrera carga contra Decio de María

Miguel Herrera habló de su salida de la Selección Mexicana en 2015.

Publicado

en

Piojo Herrera carga contra Decio de María

Piojo Herrera carga contra Decio de María. En 2015, Miguel Herrera dejó el banquillo de la Selección Mexicana tras el incidente que tuvo con Christian Martinoli. A cinco años de lo ocurrido, el actual entrenador del América entregó un nuevo capítulo de la novela.

Piojo Herrera afirmó que a Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ‘le faltaron huevos’ para respaldarlo.

“A Decio le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: ‘No, me la juego y sigo con Miguel’ porque él era el presidente de la Federación”, dijo Herrera en entrevista con Yordi Rosado.

Miguel Herrera habló de su salida de la Selección Mexicana en 2015.

El estratega del América relató todo lo que pasó tras reunirse con los altos mandos de la Femexfut. Miguel Herrera confesó que no se iba ‘a bajar los pantalones’ por la Selección Mexicana, por lo que dio un paso al costado.

“Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección. Estábamos en una negociación que era ventajosa para ellos y yo les dije: ‘Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección”, mencionó el polémico entrenador.

Así le pidió matrimonio Parejita López a Yulianna Peniche

Oficial: Checo Pérez da positivo por COVID-19 y se pierde Silverstone

Una vez que fue destituido del Tricolor, el Piojo Herrera reveló que Decio de María le mostró su lado humano y lloró con él por la decisión tomada, pero que entendió que el directivo no había tomado la resolución.

“Él sí lloró conmigo. Decio es una persona muy sentimental y le dije: ‘No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión”, añadió Miguel Herrera.

 

Piojo Herrera carga contra Decio de María

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.